Mala Rodríguez triunfa en 'MasterChef Celebrity 10' con un plato dedicado a este proyecto junto a Belinda
- La rapera fue la mejor y tuvo la oportunidad de donar los 4.000 euros
- Revive los mejores momentos de MasterChef Celebrity 10 en RTVE Play
Pasado el ecuador de MasterChef Celebrity 10, los aspirantes aceleran para no quedarse atrás. Todos saben que el nivel cada vez está más alto y los jueces cada vez son más exigentes. O dan su mejor versión, o se pueden ir para casa. Y Mala Rodríguez lo ha entendido a la perfección. Así lo demostró en la primera prueba, siendo la mejor y firmando uno de los mejores platos de la edición. Ser la número uno en este reto, además, le brindó la posibilidad de donar 4.000 euros y la rapera se emocionó al destinar el dinero a Fundación Sueña Despierto.
La noche para Mala comenzó de manera inmejorable con la visita del actor William Levy. El atractivo del invitado no pasó desapercibido para la artista, que se confesó fan del actor: "Me encanta". Pero con las presentaciones hechas, tocaba centrarse en la prueba. Y lo hizo como nadie. La rapera fue la número uno con su plato de puré de coliflor con verduritas glaseadas y lomos de lenguado aromatizados con manzana, al que llamó "Todavía me acuerdo de ti", el mismo título de una canción que tiene con Belinda.
Después de echarse las manos a la cara, todavía incrédula, la artista reconoció el valor de poder donar: "Es lo más bonito. Ganar un premio está guay, pero si lo que tú vives y tú logras es para otras personas, vale el triple. Tenía muchas ganas de donar a la Fundación Soñar Despierto, hay un montón de niños y niñas que lo necesitan. Me alegro de que se vea un poquito que estoy esforzándome". Esta fundación ayuda a niños, adolescentes y jóvenes que crecen o han crecido en centros de acogidas tras haber sido separados de sus familias como medida de protección. La misión es proporcionarles las mismas oportunidades de futuro del resto de niños.
Eduardo Casanova, invitado de la noche junto a Levy, fue el que mejor resumió el trabajo de Mala Rodríguez: "Solo una persona especial puede hacer un plato tan especial". No podemos estar más de acuerdo. Nos flipa tener en MasterChef Celebrity a alguien con un corazón tan grande y un talento tan descomunal.