Enlaces accesibilidad

¿Qué hacían Candela Peña y Georgina Rodríguez en una iglesia? "La seguí por la calle como una cateta"

Candela Peña y David Broncano en La Revuelta 9/9/25
Candela Peña y David Broncano en La Revuelta 9/9/25 Sandra Casado
CARLOS VILLANUEVA (La Revuelta)

Es amiga de la casa, es parte de la familia de La Revuelta y, a partir de hoy, también parte del equipo. La actriz Candela Peña vuelve a ser colaboradora del programa en esta segunda temporada y se ha estrenado por todo lo alto, convirtiéndose en un auténtico “magacín matinal hecho persona”, ofreciendo consejos de entrenamiento, de salud y hasta una anécdota nada más y nada menos que con la influencer y empresaria Georgina Rodríguez.

El análisis del nuevo look de Broncano

Candela Peña ha entrado fuerte, comentando el nuevo look de David Broncano con su pelo teñido de rubio: “Por tu físico no te juzgo, pero por otras cosas sí. ¿Es una promesa o la crisis de los 40? ¿Por qué te ha dado el punto?”. Una vez ha explicado el presentador que lo hizo por aburrimiento y por un recuerdo de la adolescencia, la actriz ha analizado también su estilismo en el Festival de Vitoria: “Entre el pelo, la transparencia… no lo entendí. Está muy bien, pero te viniste arriba”, ha bromeado con su amigo.

“No soy la misma que se fue”

Aunque Candela Peña visitó el programa en su primera temporada como invitada, han transcurrido ya varios años desde que fuera colaboradora del formato. “Era una mujer reproductiva y he vuelto infértil y con un poco de osteopenia”, ha reconocido la intérprete. Además de su trabajo como actriz, también formó parte del equipo del Late Xou de Marc Giró, a quien ha agradecido el cariño y el tratamiento. Pero su regreso a La Revuelta le ha generado tal nerviosismo que ha buscado soluciones como entrar a una iglesia a rezar: “Me encontré a Georgina, no sabes lo guapa y lo alta que es. Es un sueño. Pelito para atrás, una piel muy preciosa, muchísimo gloss, muchísimo perfilado marrón”. Tan impactada quedó por la presencia de la influencer, empresaria y mujer del futbolista Cristiano Ronaldo, que “la seguí por la calle como una cateta”.

En su intención de cuidarse, porque “se me está poniendo cuerpo de señora a la que le gusta beber alcohol en Marbella”, Candela Peña ha explicado que está siguiendo una dieta y que ha empezado a entrenar: “Soy una experta en peso muerto: siempre culito fuera”, ha asegurado antes de hacer una demostración del ejercicio en cuestión con una escoba a modo de barra. Hablando de musculación, la intérprete ha confesado que le encantan los hombres con antebrazos desarrollados, y ha procedido a explicar cómo ejercitarlo. Candela Peña, "un matinal completo en 15 minutos".

La Revuelta | Candela Peña, "experta en peso muerto"