Enlaces accesibilidad

Adriana recibe la peor noticia de su embarazo en 'Valle Salvaje': "No hay latido"

Valle Salvaje - Adriana sufre complicaciones en su embarazo

Los últimos acontecimientos de Valle Salvaje han tenido a Adriana muy nerviosa para su estado de salud. Embarazada, la joven ha tenido que hacer frente a la muerte de Julio, así como ha varias disputas con su suegro, José Luis, por las tierras que en realidad pertenecen a los Salcedo de la Cruz. Tantas preocupaciones han hecho que la viuda de Julio haya desatendido su estado de buena esperanza, hasta que ha sentido que algo no iba bien en su embarazo. "Una tristeza enorme", le dice al galeno, que ha confirmado a la pareja los peores presagios sobre el bebé que esperaban. ¿Quieres saber qué es lo que ha ocurrido? ¡Te contamos todos los detalles!

La propuesta de José Luis a Adriana

Los tira y afloja entre José Luis y Adriana son constantes desde que se descubriera que los Salcedo de la Cruz son los verdaderos dueños de las tierras de Valle Salvaje. En cambio, el duque ha hecho a la joven una oferta: vivir libremente su amor con Rafael a cambio de las tierras. "No tendrá otra oportunidad como esta para disfrutar de su amor", le dice a una Adriana que se pregunta a qué precio.

Valle Salvaje - La propuesta de José Luis a Adriana

Para el Gálvez de Aguirre, ninguno: "No se da cuenta que, tras la desgraciada muerte de Julio, Rafael pasa a ser el heredero de Valle Salvaje, y que después de él lo será ese hijo que lleva en sus entrañas. En su momento, todo volverá a sus manos". En cambio, a Adriana no le preocupan que las tierras dejen de pertenecer a ella, si no lo que pasará con sus hermanos, pero el duque también tiene respuesta para eso, y todo parece que quedará en manos de la viuda de Julio: "Sus hermanos tendrán lo que usted, Rafael y, por supuesto, mi futuro nieto quieran darles. No creo que usted quiera dejarles sin nada. Los Salcedo de la Cruz vivirán una vida mejor de lo que jamás habrían soñado". José Luis esperaba una respuesta directa, pero Adriana no puede decirle nada tan rápido, pues necesita tiempo para pensarlo.

Adriana se encuentra mal

Rafael cuenta a Adriana la reacción de Úrsula cuando le ha acusado de asesinar a su hermano, pero la joven se enfada con su pareja por estar obsesionado con la muerte de Julio y ella con las tierras en vez de centrarse en el bienestar de su hijo: "Rafael, algo no va bien. Yo siento algo, pero sé que no es bueno". Al mostrar que no se encuentra bien, el hijo del duque ha mostrado su preocupación por el estado de salud de la Salcedo de la Cruz, por lo que le ha pedido a Victoria que llamar a un galeno para que reconozca a la joven.

Valle Salvaje - Adriana se encuentra mal

"Su corazón se ha detenido"

El médico no ha tardado en llegar a la Casa Grande y en revisar que todo en el embarazo de Adriana está correcto, pero el galeno no tenía buenas noticias para la pareja protagonista de Valle Salvaje. Tras reconocerla, le pregunta a la joven si se ha dado algún golpe en el vientre, si se ha tropezado o se ha caído, pero la Salcedo de la Cruz le confirma que no, que solo sintió una tristeza enorme, que no tenía nada que ver con lo que estaba pasando, que le salía de dentro. Rafael ha empezado a impacientarse y ha apremiado al doctor para que diera su diagnóstico: "Su estado de gravidez es todavía muy temprano. Lo que ha ocurrido es algo muy normal, en los primeros meses".

El Gálvez de Aguirre cree que, al ser normal, el bebé se encuentra perfectamente, pero no es esa la noticia que el galeno tiene que darles: "No, no está bien. No he sido capaz de escuchar su latido. Seguramente, su corazón se ha detenido". Todo parece indicar que Adriana ha pedido el niño que esperaba. ¿Cómo afrontarán ella y Rafael una nueva tragedia? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Valle Salvaje y descubre cómo continúa su historia!