Rafael destroza a Úrsula confirmando lo que todos sabíamos en 'Valle Salvaje'
- Rafael no puede más con la relación que mantiene con Úrsula
- Disfruta de todos los capítulos de Valle Salvaje, en La 1 y RTVE Play
Rafael ha dicho basta. Desde el primer minuto que Úrsula pisó Valle Salvaje ha tenido a la joven pegada a él. Ella no se ha escondido en ningún momento, y siempre le ha dicho los sentimientos que tiene hacia él. En cambio, el hijo del duque tiene claro que no esté enamorado de ella, motivo que le llevó a aplazar su enlace. Su corazón sigue perteneciendo a una Adriana de la que cada día está más cerca, y ahora ha decidido dar el paso definitivo en su relación con la sobrina de Victoria. ¿No te has enterado todavía de lo que ha pasado en el capítulo de la serie! Te contamos todos los detalles del momento en el que Rafael ha destrozado a Úrsula con su decisión.
Rafael da largas a Úrsula
Úrsula había ido a ver, otra vez, a Rafael a la Casa Grande, pero este no se encontraba en casa: "Vengo del pajar, de recoger unos papeles. Iba a llevarlos ahora a la biblioteca", le dice el joven cuando se encuentran en la entrada. La sobrina de doña Victoria se interesa por el volumen de trabajo que tiene, pero por suerte Rafael ya ha terminado por hoy.
"Me alegro, porque últimamente es imposible pasar tiempo con usted. Siempre está ocupado", le dice Úrsula con cierto retintín. Rafael se disculpa con ella, pues sin Bernardo en la finca no ha dado a basto, pero ella ya tiene la manera perfecta que pasar más tiempo juntos: "Ya que no puede pasar los días conmigo, quizá sí pueda pasar las noches. Tal vez podríamos ir a cenar a algún sitio del pueblo esta noche. Como usted ha dicho, hace días que no nos vemos, y con todo lo que está pasando en la Casa Pequeña, necesito airearme".
Rafael vuelve a darle largas a la señorita: "Me temo que hoy no es el mejor día". Según él, el agotamiento le impide pasar la noche con su prometida. "Necesito descansar, y mañana será un día duro también", le dice a una Úrsula que no queda contenta y bromea con la excusa del hijo del duque: "Pues así va a ser imposible que nos conozcamos mejor".
La decisión de Rafael que destroza a Úrsula
"De todos modos, quiero que sepa que me gustaría volver a pasar tiempo con usted. Le echo de menos", comenta sincera a un Rafael que no parece sentir lo mismo por la joven y se mantiene en silencio. Finalmente, Úrsula deja de insistir, pero no da puntada sin hilo: "Está bien, si no está de humor y tiene tanto trabajo me marcharé, pero quiero que sepa que estaré esperando a que se decida a invitarme a dar un paseo, a comer o a cualquier cosa que le plazca".
En cambio, Rafael le impide irse, pues se lanza a decir las palabras que no sabía cómo pronunciar para no hacer daño a la joven: "Úrsula, lo lamento. No vamos a conocernos mejor, ni se van a dar esos paseos, ni esa comida de la que habla porque... Es que no voy a casarme con usted".
La reacción de Úrsula ante la cancelación de su boda
De esta manera, el hijo del duque confirma a la sobrina de Victoria lo que todos ya sabíamos después del beso con Adriana: que no tenía ninguna intención de contraer matrimonio con Úrsula. ¿Cómo reaccionará la joven ante tal confesión? Ella pensaba que solamente la habían aplazado, pero finalmente, Rafael quiere cancelarla del todo. "Yo estaba dispuesta a retomar la historia desde el principio, a darle tiempo, de verdad", le comenta la joven destrozada pero él vuelve a serle sincero diciéndole que lo que ella desea no va a ocurrir nunca.
Úrsula le pregunta si es que ama a otra mujer, conocedora del romance que tiene con Adriana, pero Rafael le oculta la verdad: "No la amo a usted, por eso no podemos casarnos, seríamos infelices toda la vida". La sobrina de Victoria ahora se ve sin saber qué hacer en Valle Salvaje y cuál va a ser su papel. ¡No te pierdas los próximos capítulos de Valle Salvaje porque se viene curvas!