Curro da a Ángela la declaración más romántica de 'La Promesa'
- Ante la inminente marcha de la joven, el lacayo le declara su amor a lo grande
- Todo el contenido relacionado con La Promesa lo tienes disponible en RTVE Play
Ángela ha tomado una drástica decisión para salvar su vida: marcharse de La Promesa. Eso sí, no quiere que nadie se entere, ni despedirse de ningún miembro de la familia Luján. Ni si quiera de su madre ni de Curro. En cambio, el joven, cuando descubre que "su chica" está a punto de marcharse, no duda en hacerle la declaración de amor más bonita que hemos vivido en La Promesa. Una habitación llena de rosas con un gran significado para la hija de Leocadia. ¿Quieres saber cómo ha sido? ¡No te pierdas los detalles que te lo contamos todo!
Curro descubre la marcha de Ángela
Ángela quería que su marcha fuera discreta, pero Teresa ha vuelto a comentar en el servicio todo lo que sucede arriba. De esta forma, Curro se ha enterado que la joven se marcha de La Promesa, y no ha dudado en subir a sus aposentos para hablar con ella: "Quería saber si es cierto que te vuelves a Suiza". La señorita, que esperaba que Curro tardara más en enterarse, le confirma que se marcha. "Te juro que he intentado resistir aquí todo lo posible, pero ya no puedo más".
El lacayo le pregunta si su marcha tiene que ver con don Facundo, porque no entiende este repentino cambio de opinión. "El incidente de la fiesta con el baboso del marqués de Andújar lo precipitó todo", se explica la joven dejándole claro que la presión de su madre y el capitán le está superando. Eso sí, Curro no duda en recordarle todo lo que hizo para permanecer en La Promesa, incuso, permanecer una semana a la intemperie para evitarlo, y precisamente por eso puede que no tenga fuerzas para seguir luchando.
"Cuanto más lo pienso, más segura estoy de que el verdadero error sería quedarme aquí", le dice Ángela a un Curro que cree que se equivoca con esta decisión.
La declaración de amor más bonita de La Promesa
Claro que, Curro no está dispuesto a que Ángela se vaya de La Promesa así como así, y sin despedirse de ella. Por ello, justo antes de partir con las maletas, hacen subir a la joven a su habitación. Allí se encuentra sus aposentos llenos de ramos de flores, un detalle que tiene un gran significado para ella por la historia que contó del pasado: "Las rosas representan el amor incondicional", le explicó hace un tiempo.
Detrás de esta hermosa decoración de amor incondicional solo podía estar una persona: Curro. "Ángela, esta es mi manera de pedirte que no te vayas. Te necesito. Y me encantaría ser el hombre firme al que nada le afecta, pero la verdad es que no lo soy. No lo soy porque te quiero", comienza diciéndole el joven para continuar recordando que todas las personas que alguna vez le han importado han muerto: Dolores, Eugenia y Jana.
"Mi vida no tiene sentido si tú no estás en ella, si no sé que cada mañana me cruzaré con tu sonrisa por los pasillos de este palacio. Con tu mirada crítica que lo observa todo con curiosidad infinita. Y con esa cabeza pensante que lo juzga todo sin pensar, con lógica, con tino y un poco de testarudez. No te puedo perder, y por eso te estoy pidiendo que te quedes aquí, conmigo. Sé que esto puede parecer una locura, pero...", sigue Curro declarándole su amor a una Ángela que termina la frase: "... pero siempre hay algo de locura en el amor".
La declaración más romántica de los más de 600 capítulos de La Promesa termina con un beso de la pareja protagonista, y dejándonos con la intriga de si Curro habrá conseguido convencer a Ángela con este acto para que se quede en palacio. Ahora solo nos queda revivir el momento una y otra vez en una espera a los nuevos capítulos de la serie que se nos va a hacer eterna. ¡No te los pierdas!