Belén Esteban se cuela en La Revuelta para reencontrarse con Karol G: ¡videollamada con su hija Andrea incluida!
¡Encuentro estelar en La Revuelta! Una de las grandes protagonistas de la temporada, Belén Esteban, y una de las mayores estrellas de la música latinoamericana, Karol G, se han conocido por fin en persona. Además, durante la entrevista con David Broncano, han revelado cómo ha sido la videollamada que han hecho previamente con Andrea, la hija de Belén.
La artista colombiana conocida como ‘La Bichota’ visitaba La Revuelta para presentar su nuevo disco, Tropicoqueta, y ha dejado plasmada por escrito y con su firma la promesa de regalar entradas a los 300 espectadores para su próximo concierto en Madrid una vez que se anuncie su nueva gira en España.
Belén Esteban, fan incondicional de ‘La Bichota’ por su hija
Las apariciones de Belén Esteban a lo largo de la temporada han sido numerosas y siempre han dado que hablar. Desde su visita para convertirse en madrina televisiva de Lalachus y vaticinar su éxito en las Campanadas 2025 en RTVE hasta las dos veces que ha sido entrevistada por David Broncano junto a su inseparable María Patiño. En una de ellas, para promocionar el estreno de La familia de la tele, dejó grandes titulares como su reflexión sobre las mujeres con menopausia y se emocionó hablando de su marido.
Y, tratándose casi de un miembro más de la familia de La Revuelta, no podría faltar su presencia en el palco de invitados durante la visita de Karol G, a quien ha asegurado querer mucho, sobre todo, gracias a su hija Andrea. “Por ella he conocido su música y soy súper fan”, ha explicado la Esteban desde la grada superior del teatro. Entre sonrisas de complicidad, ‘La Bichota’ ha asegurado que ya conocía a Belén como celebridad de nuestro país, y ambas mujeres han detallado que habían hecho una videollamada con Andrea, que se ha emocionado al verlas.