Ligoteo en 'MasterChef 13': Chema coquetea en la final con otra aspirante y no es ni Bea ni Ana
- Parece que Chema ha pasado página del triángulo amoroso que protagonizó en el talent
- Vuelve a ver la final de MasterChef 13, gratis en RTVE Play
Nuevo capítulo de la trama de los amores de Chema en MasterChef. Si alguien pensaba que al sevillano se le habían acabado las oportunidades de conquista con su expulsión, estaba muy equivocado. En su regreso a las cocinas del talent con ocasión del duelo final, todos nos hemos quedado con la boca abierta cuando le hemos visto flirtear con una compañera de la edición que, y esto es lo más impactante, no es ni Bea ni Ana, con quienes formó un tenso triángulo amoroso durante su participación.
La aspirante en cuestión es Ariana, la creadora de contenido estadounidense que fue expulsada en el sexto programa. La joven de 20 años ha confirmado su ruptura después de que Samantha preguntase por el reencuentro con su novio, a lo que Ariana ha respondido con una mueca. Mientras, tanto Chema como el resto de aspirantes se reían. "Desafortunadamente, mi novio y yo ya no estamos juntos", ha asegurado ella.
Chema lo ha definido, en broma, como "una pena". "No lo veíamos venir para nada", ha soltado Bea, quien a su vez ha confirmado que no tiene nada con Chema. "Ariana y yo desde el primer momento hemos tenido una conexión muy bonita aquí dentro del programa. Es mi protegida. Estamos siguiendo trabajando juntos, creando contenido y haciendo cositas", ha explicado Chema. "Ahora se llama creando contenido, ¿no?", ha repuesto Jordi Cruz.
Las explicaciones de Chema y la respuesta de Ariana
Chema ha insistido en que no hay "nada más allá de una amistad", pero cuando ha continuado con que iban a ir "poquito a poco", Ariana no ha tardado en interrumpirle. La cosa no se ha quedado ahí: Pepe ha comentado que había oído que Ariana y Chema habían dormido poco y todos se han echado a reír. "¿Ves esa boquita tuya?", le ha dicho a Chema más tarde Ariana en inglés, indicándole con un gesto que cerrase el pico.
¿Qué ha pasado fuera de las cocinas de MasterChef? Chema se escuda en el trabajo: "Desde que hemos salido tenemos mucho contacto. He hecho alguna visita a Barcelona por tema de negocios, donde nos hemos visto por tema de negocios, pero nunca digas de esta agua no beberé". Tampoco Ariana cierra la puerta a que pase algo entre ellos: "En esta vida nunca se sabe. Puede pasar".
Pero tiremos de hemeroteca y retrocedamos al cuarto programa de esta temporada, en el que Chema daba pistas de cierta conexión. El sevillano, inmerso en su particular triángulo amoroso con Bea y con Ana, soltaba unas declaraciones explosivas: "A mí me gusta Ariana desde el primer día, lo que pasa es que es muy joven y tiene novio y le he dicho a su novio que la iba a cuidar, entonces… full respect. A día de hoy, la persona que más me gusta a nivel íntimo es Bea, pero pensando en el futuro o en mis expectativas y constructos, con Ana me veo más ligado a la aventura, a la emoción, a la locura".