La surrealista conexión fallida de La Revuelta con Eva Hache... ¡desde el baño de un AVE!


David Broncano y el equipo de La Revuelta están ya acostumbrados a que un invitado se caiga del programa en el último momento. Lo que no es tan habitual, sin embargo, es que la persona ausente trate de establecer conexión por videollamada, y menos aún encerrada en el baño de un tren de larga distancia, como ha intentado hacer, no sin dificultades, la cómica Eva Hache. En esta ocasión, afortunadamente, la entrevista ha seguido adelante con el otro protagonista, Leo Harlem, que ha vivido un momento muy especial con una espectadora del teatro.
Los “consejos de jubilado” de Leo Harlem
Es uno de los cómicos más importantes y conocidos de nuestro país, pero le gusta la sencillez. Leo Harlem ha hecho un repaso de su outfit junto a David Broncano, explicando que sus “bambas de jubilado”, de caucho, esparto y tela, le han costado solo 17 euros, junto a una “guayabera” de apenas 35 euros, acompañado de unos calzoncillos bóxer para el verano y, en invierno, unos “calzoncillos slip phantom”, que ha definido “como un culote de ciclismo, pero más corto y un poco más abrigado, para que el pájaro no sufra”.
También ha recomendado llevar una pequeña navajilla, aunque le trajo algunos problemas en el aeropuerto de Túnez, y ha argumentado una defensa a ultranza del teletexto como herramienta para informarse. “Yo ya no estoy para recibir, estoy para dar” recomendaciones, ha comentado con Broncano.
La llamada fallida con Eva Hache
Eva Hache iba a acompañar a Leo Harlem en La Revuelta para presentar el espectáculo de comedia Mentes peligrosas, con el que recorren los escenarios de España grandes nombres como Henar Álvarez, Carolina Iglesias, Hovik Keuchkerian, JJ Vaquero, Silvia Abril, Ana Morgade o la mismísima Lalachus. Una avería en el tren en el que regresaba desde Cádiz ha impedido que estuviera presente en el teatro a tiempo para la grabación del programa, pero la mítica cómica y presentadora ha querido participar de la conversación y explicar lo sucedido. Sin embargo, pese a todos sus esfuerzos, el resultado ha sido esta disparatada y casi surrealista videollamada con una divertida visita guiada por el baño del tren.
Afortunadamente, la situación ha quedado más que compensada con la emocionante casualidad que ha protagonizado Leo Harlem al mencionar al equipo femenino de relevos campeón del mundo de 4x400, coincidiendo con la presencia de una de ellas, Paula Sevilla, entre las butacas del teatro. ¡No te lo pierdas!