JJ arrasa en La Revuelta con su carisma y el directo arrollador de "Wasted Love" | Programa completo
- La Revuelta, de lunes a jueves a partir de las 21:40 en La 1 y RTVE Play
- JJ, ganador de Eurovisión, clava a Melody con su imitación de “ESA DIVA” y arranca la ovación en La Revuelta
No es el primer ganador de Eurovisión que visita La Revuelta, pero sí el primero y único nacido en el siglo XXI. El austríaco Johannes Pietsch, conocido artísticamente como JJ, ha causado una gran impresión en el programa con el carisma y el sentido del humor demostrado en su entrevista con David Broncano y, por supuesto, con su portentosa voz al interpretar en vivo “Wasted love”, la ópera-pop con la que conquistó el certamen europeo celebrado en Basilea en el mes de mayo.
La experiencia de Eurovisión y un mensaje para Melody
436 puntos, la cifra más baja de los últimos años, bastó para que Johannes Pietsch se proclamase ganador del Festival de Eurovisión 2025 en representación de Austria, su país y el de su padre, con madre de origen filipino. Inmediatamente se inició la vorágine de compromisos mediáticos con sesiones de fotos y entrevistas que le ha impedido siquiera poder hablar con el resto de participantes en el certamen, según ha explicado en su entrevista en La Revuelta.
El torbellino de eventos, viajes y responsabilidades, con el que está disfrutando pese al estrés, termina estos días en España, pero le ha tenido tan absorbido que ni siquiera recuerda cómo quedaron clasificadas las propuestas de otros países. Sin embargo, sí tiene grabado en la memoria el estribillo de “ESA DIVA”, y lo ha demostrado imitando a Melody con helicóptero incluido. Además, a petición de David Broncano tras todo lo sucedido, ha lanzado a la artista sevillana un mensaje de invitación para que vuelva al programa.
El estilo de JJ, tercer ganador de Eurovisión invitado al programa tras Salvador Sobral y Damiano, transita entre el pop y la ópera gracias a su formación lírica, con un rango vocal entre el contralto y el mezzosoprano. Y de su extraordinaria voz ha podido disfrutar el público de La Revuelta con su interpretación en vivo de “Wasted love”, la canción con la que se alzó con el micrófono de cristal de Eurovisión, con sorpresa final incluida a ritmo de música electrónica.