El sacrificio de Jaime Lorente para "darle magia" a su boda con Marta Goenaga | La Revuelta, completo
- La Revuelta, de lunes a jueves a partir de las 21:40 en La 1 y RTVE Play
- Jaime Lorente revela a Broncano su pasado desconocido antes de La Casa de Papel: "Tuve algún encontronazo"
Jaime Lorente lo da absolutamente todo en cada una de sus visitas a David Broncano. Desde su entrada en el escenario lanzándose por el tobogán hasta su despedida, regalando a La Revuelta una exclusiva (a medias) sobre su inminente boda con Marta Goenaga, el actor murciano ha dejado grandes anécdotas, se ha vestido la camiseta del Club Deportivo Guadalajara tras intercambiarla con un espectador y ha tenido momento, incluso, para ponerse serio presentando su nueva película, Hamburgo, en la que se aborda el doloroso drama de la esclavitud sexual.
“Un poco ilegal” y con “algún encontronazo”
Ahora es mundialmente conocido por su participación en Élite, La casa de papel y más de una veintena de películas y series, pero Jaime Lorente tuvo un pasado no tan glamuroso en su Murcia natal. Durante nueve años fue árbitro en las categorías inferiores del fútbol español y vivió situaciones como tener que ejercer de linier “con un palo y una bayeta” por banderín, encararse con algún espectador desde la distancia o, incluso, reducir a la mitad el tiempo de juego de algún encuentro: “Era un poco personaje y un poco ilegal”, ha reconocido el intérprete.
Sus vacaciones y sus planes de boda con Marta Goenaga
Aunque su patrimonio se encuentre entre “los 1,5 y los 2,5” millones de euros, y aunque se haya descubierto el torso para ponerse la camiseta del Club Deportivo Guadalajara de un espectador, Jaime Lorente siempre mantiene sus raíces en su querida Murcia. Muestra de ello ha sido su forma de besar la bandera de la región sobre la mesa de Broncano, y su respuesta a sus planes de vacaciones.
El actor anunció hace un año sus planes de contraer matrimonio con Marta Goenaga, a quien conoció durante el rodaje de La casa de papel y con quien tiene ya dos hijos. Y en su entrevista en La Revuelta ha revelado una curiosa forma de preparación que ha acordado con su pareja “para darle algo de magia” a su primer encuentro como marido y mujer: “Vamos a estar un trecho sin tacatá para, en la noche de bodas, ¡boom!”