Enlaces accesibilidad

La mansión de Raffaella Carrà que no da vendido: los detalles por Marta Riesco

La Familia de la Tele - La maldición de la casa de Raffaella Carrà

Marta Riesco siempre está al pie de la noticia. La reportera dicharachera de La Familia de la Tele ha tenido la oportunidad de viajar a Roma y vivir el momento de la fumata blanca en la Plaza de San Pedro del Vaticano. Antes de poner un pie en la península italiana, la madrileña fue a encontrarse con Carlo Costanzia para que le diera unos tips para su próximo viaje. En este encuentro, el hijo de la modelo Mar Flores tuvo un bonito gesto y le regaló una mascarilla para que llevase el pelo espectacular. Ya aprovechando este maravilloso viaje, Marta ha querido ir más allá y nos trae los últimos detalles sobre la venta de la casa de Raffaella Carrà.

Raffaella Carrà tiene en venta su casa

La pequeña pantalla, tanto italiana como española, se quedó huérfana el día en el que murió Raffaella Carrà. "Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre". Con estas palabras, su pareja, Sergio Japino, anunciaba la muerte de la artista uniéndose al dolor de sus familiares y amigos. Su legado sigue muy presente. La italiana conquistó con sus melodías y sus bailes, desenfrenados y descarados, a varias generaciones. Y también se convirtió en un icono gay. La actriz y cantante tenía varias propiedades a su nombre que desde su muerte permanecen deshabilitadas.

Más allá de su villa en la Toscana, Carrà también tenía entre sus bienes una casa en la capital italiana que, desde su venta, todavía no ha encontrado comprador. "Hay mucha polémica, la llaman la casa maldita. Llevan muchos años intentando venderla. La tasaron en 2 millones y ahora está en 1 millón", ha explicado nuestra querida Marta Riesco. A esto, la reportera del magacín ha contado que la vivienda de 400 metros cuadrados tiene 9 habitaciones y 4 cuartos de baño. La colaboradora Lydia Lozano ha añadido: "En Malasaña están más caras".

Los dos programas de la Carrà en RTVE

En la década de los 90, la polifacética artista presentó simultáneamente dos programas en Televisión Española: Hola Raffaella y A las 8 con Raffaella. En el primero de estos dos programas, Se alternaban entrevistas y actuaciones musicales. Había un juego "si fuera" en el que los seis invitados debían adivinar si se trataba de un personaje, animal u objeto, en el juego también intervenían espectadores a través de llamadas telefónicas. También, la italiana tuvo la oportunidad de ser la protagonista de las campanadas del 1998, en la que dio entrada al nuevo año junto al presentador Ramón García.

"Yo voy a estar 10 programas con vosotros" fueron las primeras palabras que dijo Raffaella en su llegada a España y así nos lo ha contado la colaboradora Núria Marín en el programa. Pero, al final, se tiró durante dos años con su icónico programa. Ahora, el programa cumple 33 años. Entre sus invitados, la Carrà tuvo la oportunidad de entrevistar a Agustín Pantoja, el hermano de Isabel.