Arturo Valls se marca un Amaia en su regreso a La Revuelta
Arturo Valls ha hecho de todo a lo largo de su carrera: presentador, cómico, actor y productor, el valenciano es uno de los showman más completos de la industria del espectáculo en nuestro país. Y lo ha vuelto a demostrar en su segunda visita a La Revuelta, arrancándose a cantar en mitad de la entrevista al más puro estilo Amaia.
Además, Arturo Valls estrena esta misma noche su primer programa en RTVE, That’s my jam, un show musical que dirigía en la NBC estadounidense Jimmy Fallon y que el valenciano, autoproclamado “Jimmy Fallas” ha definido como “si se hubieran juntado un guionista, un productor, un mimo y un mono en una sala para crear ideas”.
Arturo Valls, entre Amaia y Jimmy Fallon
Amaia protagonizó en La Revuelta un momento histórico con su interpretación de “Tengo un pensamiento”, a mitad de entrevista y terminando en la calle, con acompañamiento de coro y banda. Y Arturo Valls, que parece exudar la broma por los poros, ha aprovechado su segunda visita al programa para sorprender al propio Broncano con su propia versión del Amaiazo. “Igual la gente se me pone en contra, pero me da mucha rabia la gente que se pone a cantar en mitad de una entrevista”, ha bromeado, procediendo a hacer exactamente eso. “Está feo, no me gusta, y eso Amaia lo sabe”, ha puntualizado irónicamente tras su breve interpretación improvisada homenajeando a la artista navarra.
Aunque ya había aparecido en RTVE como invitado en varios espacios, incluso había trabajado en la ficción, con un pequeño papel en la serie Pelotas, a Arturo Valls le quedaba la espinita de conducir un formato propio en la pública. Y lo hará con That’s my jam: que el ritmo no pare, que se estrena por fin esta misma noche de 6 de mayo, al finalizar La Revuelta. Un show musical que parece creado por “un guionista, un productor, un mimo y un mono”, con banda en directo, “ni mejor, ni peor” que Ricardo Castella y Grison, invitado del programa, y por el cual les felicitó el propio Jimmy Fallon, creador de la versión original en Estados Unidos: “Aquí lo hago yo, Jimmy Fallas”.