Enlaces accesibilidad

Arturo Valls, el presentador de 'That's my jam', salió en esta serie de RTVE: ¿lo recuerdas?

Arturo Valls salió en esta serie de RTVE: ¿lo recuerdas?
Arturo Valls conducirá el nuevo programa de RTVE: 'That's my Jam' RTVE

No cabe duda que Arturo Valls es uno de los presentadores más carismáticos de la televisión. Todo lo que coge para presentar, lo hace muy suyo y consigue que no te desprendas de la televisión. El valenciano se dio a conocer en Caiga quien caiga, donde fue reportero desde 1998 a 2002 y reportero de 2005 a 2007, y consagró su carrera metiéndose en la piel de Jesús Quesada a lo largo de 530 capítulos en Cámara Café.

Esto no fue los únicos proyectos de Valls. En Antena 3, tuvo la oportunidad de presentar varios talents como Splash: famosos al agua, el programa de humor Me resbala o el concurso con las trampillas más famosas como era ¡Ahora, caigo!, durante un total de 10 años. El cómico también ha salido en la gran pantalla en películas como Torrente 2, Perdiendo el norte, Villaviciosa de al lado o 4 latas, entre otras.

Ahora, el próximo reto del presentador valenciano llega a La 1 y a RTVE Play. Arturo Valls será el encargado de presentar el programa That's my jam: que el ritmo no pare, donde dos equipos se someterán a todos los juegos que le has preparado para que pasen una noche inolvidable. Pero esta, no es la primera vez que ha salido en la cadena pública. ¿En qué otros formatos hemos visto a Arturo Valls?

Se metió en la piel de Ángel en Pelotas

En 2009, el presentador valenciano tuvo un pequeño papel en la serie Pelotas, disponible en RTVE Play. Durante nueve capítulos, Arturo se convirtió en Ángel, el hermano de Rosa (Blanca Apilánez). Desenfadado, divertido y con una enorme capacidad de seducción. A diferencia de su hermana, con una vida algo más complicada, a él todo en la vida le ha ido bien. Ángel estudió medicina y se hizo un médico excelente y reputado. Por temperamento ha pasado buena parte de su vida viajando y tras una larga etapa fuera del barrio ha decidido volver a sus raíces tras conseguir una plaza en el centro médico del barrio.

Esta serie dirigida por José Corbacho y Juan Cruz se trataba de una comedia que narra la vida cotidiana, llena de victorias y derrotas, sobre todo de derrotas, de un grupo de amigos que se encuentran los domingos por la mañana para ver a 'La Unión', un equipo de fútbol de segunda regional fundado hace 50 años y que no atraviesa su mejor momento.

Fue invitado de Días de tele

Arturo Valls fue entrevistado por Julia Otero en el programa de regreso de la gallega a Televisión Española. En el espacio, ambos hablaron de los momentos televisivos que marcaron la vida del presentador valenciano. Esos recuerdos que le engancharon a la pantalla desde que era niño hasta la actualidad, llegándose a convertir en conductor de grandes espacios televisivos.

Días de tele - Memorias catódicas con Arturo Valls

Colaborador en El mejor de la historia

La última vez que el valenciano salió en RTVE fue en el programa El mejor de la historia, presentado por Silvia Intxaurrondo. Arturo Valls compartió plató con la política Begoña Villacís, la presentadora Paula Vázquez y el humorista Carlos Latre. En esta entrega los finalistas eran  los diez finalistas que optan a pasar a la final, son José Ortega y Gasset, Montserrat Caballé, Rafa Nadal, Manolo Santana, Felipe VI, Salvador Dalí, Isabel I, Amancio Ortega, Antonio Machado y Julia Otero.

That's my jam: que el ritmo no pare, en La 1 y en RTVE Play

That's my jam: que el ritmo no pare, se trata de un divertido concurso musical en el que dos equipos de estrellas invitadas compiten en distintos retos musicales dejándose la piel. Muchas de ellas serán muy competitivas y lo darán todo por llevarse el premio. El cómico y presentador de televisión, Arturo Valls, les ha preparado todo tipo de juegos para que pasen una noche inolvidable y te hagan ser competitivo a ti también desde casa.

Entre ellas habrá micros que vuelas, cajas misteriosas en las que meter la mano, plataforma giratorias, las preguntas musicales más locas y curiosas y un montón de juegos más. Lo que está asegurado es la música y las grandes risas.