Cesc Escolá y Marta Verona, novios dentro y fuera de 'La Familia de la Tele': su historia de amor
- El entrenador y la nutricionista y chef se suman a La Familia de la Tele
- Crisis en La Familia de la Tele: ¿Se va Belén Esteban?
De pareja estrella en redes sociales a pareja de la tele, nunca mejor dicho. Cesc Escolà y Marta Verona comparten en La familia de la tele una sección dedicada a la salud por partida doble: él pone el fitness y ella la nutrición. De esta vida sana en común hacen gala a cada ocasión que se les presenta, y es que, aparte de mantener relación profesional, también son pareja en la vida real.
¿Cómo empezaron Cesc Escolà y Marta Verona?
Llevan dos años juntos, aunque la historia del entrenador y de la chef se remonta bastante tiempo atrás. La conexión fue inicialmente profesional: Marta iba a colaborar en un programa que lideraba Cesc, según contaron a la revista HOLA. El proyecto no salió adelante, pero lo suyo sí. Para eso, sin embargo, tuvieron que pasar tres años. Sus caminos volvieron a cruzarse en un evento y empezaron un noviazgo que no han dudado en compartir en redes sociales.
““
Sus seguidores fueron testigos de los albores de su amor. Empezaron 2023 compartiendo entrenamientos, posaron en una alfombra roja y en abril acabaron confirmando relación con un beso escondido al final de un vídeo de fitness. Desde entonces los hemos visto de viaje en Nueva York, Praga, Mallorca o París y también compartiendo pasión por el deporte, desde entrenamientos hasta carreras.
A caballo entre Barcelona y Madrid
Los kilómetros no son un obstáculo para ellos. Cesc Escolà vive en Barcelona y Marta Verona en Madrid, pero llevan bien la distancia. Ella, de hecho, se ha apuntado a algún entrenamiento en su terraza con vistas a la Ciudad Condal, como hemos visto en redes. Él, mientras tanto, también comparte su gusto por la cocina. Sube recetas de comida saludable, pero parece que lo que más le gusta es disfrutar de la que prepara su novia.
"Cesc no es celoso para nada, pero es celoso con mi comida", explicaba Marta Verona, ganadora de MasterChef 6, en la alfombra roja de La familia de la tele. Ha llegado el punto de que la chef ha tenido que esconder comida bajo petición expresa de Cesc Escolà para que sus amigos no supieran que había cocinado. ¿La excusa de Cesc? Que viene de una gran familia.
Salen juntos y ahora también trabajan juntos. No es su primera vez en RTVE -Cesc Escolà se dio a conocer en Operación Triunfo y también lo hemos podido ver en Muévete en casa y en El Conquistador, mientras que Marta Verona ha sido jueza de El gran premio de la cocina tras su victoria en MasterChef 6-, pero sí la primera en la que se embarcan en un proyecto televisivo en común. ¿Cómo lo llevarán? Lo descubrimos en La 1 y RTVE Play en La familia de la tele.