Alex Txikon sorprende a Broncano con un regalo cargado de emoción tras el accidente de Carlos Suárez
La Revuelta se caracteriza por su humor irreverente y sus propuestas insólitas, pero también ofrece espacio a los momentos emotivos. Uno de ellos se ha vivido este lunes, cuando el alpinista Alex Txikon, viejo amigo del programa, le ha entregado a David Broncano un regalo de parte del difunto Carlos Suárez, alpinista y especialista en salto base, fallecido en un accidente de paracaídas pocas horas después de recibir la llamada para acudir como invitado al programa.
Chenoa ha sido la invitada principal de este lunes 21 de abril en La Revuelta, donde ha acudido para promocionar The Floor, el nuevo concurso de RTVE que se estrena este 23 de abril, después del programa de David Broncano.
El trágico final de Carlos Suárez
A principios de abril, un espectador propuso a David Broncano, gran aficionado al mundo de la montaña, que entrevistase en La Revuelta al alpinista y paracaidista Carlos Suárez, que se encontraba en esos días grabando una película. Dicho y hecho, el equipo del programa se puso manos a la obra y contactó con el especialista, que aceptó la invitación de inmediato. Lamentablemente, apenas unas horas después, sufrió un fatídico accidente al saltar en paracaídas desde un globo aerostático durante el rodaje de La fiera, perdiendo la vida a los 52 años.
A modo de homenaje y conmemoración, sus amigos y compañeros de mil aventuras quisieron hacer llegar a La Revuelta el regalo que el propio Carlos había ideado para David Broncano. Nada más y nada menos que un piolet clásico de montaña con el nombre del presentador tallado en la madera, que ha recibido de manos del alpinista Alex Txikon. El montañero vasco, que ya conectó con el programa desde su expedición en el Himalaya, ha invitado personalmente a Broncano al museo del montañismo que fundó en Azpeitia (Guipuzcoa), con unas ilustraciones de su directora, la artista Maitane Azurmendi. Para terminar de añadirle detalle al regalo, el cofre en el que venía empaquetado ha sido un obsequio de Carlos Tarque, vocalista de M-Clan.