Enlaces accesibilidad

¿Manuel Carrasco en Hollywood? Esta es la película que estuvo a punto de protagonizar

  • Todos los programa de Late Xou en Marc Giró en RTVE Play
  • El cantante onubense presentaba su nuevo single y el 'Tour Salvaje' a gira nacional que le llevará por toda España a partir del 17 de mayo
Late Xou con Marc Giró T3: Luis Zahera y Manuel Carrasco
RTVE Play

El segundo invitado del pasado Late Xou con Mar Giró fue el cantante onubense Manuel Carrasco. El artista presentó en directo su último sencillo, "Mi dignidad", una balada que formará parte de su décimo álbum de estudio titulado Pueblo Salvaje II, uno de los lanzamientos musicales más esperados del año. Además, Carrasco se sentó en el sofá de los invitados porque está a punto de empezar su gira Salvaje, un tour que dará el pistoletazo de salida el 17 de mayo en Sevilla y que le llevará a recorrer toda España durante el verano.

En el ascensor con Luis Zahera y Manuel Carrasco

El papel que rechazó Manuel Carrasco

Tras la pertinente presentación de la gira, Giró preguntó a Carrasco por el nuevo look, muy distinto a que le conocimos en sus inicios en la academia de Operación Triunfo y que, en palabras del cantante, obedece a una estética de vaquero en homenaje a los pueblos salvajes a los que alude en sus discos homónimos.

Pero anteriormente, al cantante siempre se le había sacado parecido con Jesucristo, hasta el punto de que le llegaron ofrecer papeles de películas en Hollywood. Ante la sorpresa de Giró, que le preguntó si Mel Gibson fue quien le formuló tal oferta, Carrasco bromeó con ello. Eso sí, confirmó que si la propuesta le hubiera llegado de Gibson, se acordaría.

Por respeto a la profesión de actor y porque "en el aquel momento no se veía crucificado porque "prefería estar en la playa" de su Isla Cristina natal, Carrasco no hizo sus pinitos en el cine.

Late Xou está producido por RTVE en colaboración con Minuto de Barras. Aunque sigue la clásica fórmula del late show norteamericano, el programa de Marc Giró responde al formato clásico del late show norteamericano, aunque con una perspectiva de género, feminista, antirracista y en defensa de los derechos LGTBIQ+.