Adriana y Julio, cada vez más cerca: ¿peligra la pareja protagonista de 'Valle Salvaje'?
- Julio y Adriana han comprobado que pueden llevarse muy bien. ¿Pone esto en peligro el amor de la joven con Rafael?
- La decisión de Julio que cambió para siempre la relación de Adriana y Rafael
La relación de Julio y Adriana nunca ha sido fácil. La joven llegaba a Valle Salvaje enamorada de un caballero, pero un acuerdo matrimonial la obligaba a casarse con el heredero de los Gálvez de Aguirre sin saber que el hombre que era iba a ser su cuñado. El flechazo entre Adriana y Rafael fue tal que nunca fueron capaces de renunciar a su amor, incluso una vez ya casada la protagonista de la serie.
Pero todo cambia cuando Julio descubre la relación secreta que su mujer mantiene con su hermano. En un primer momento, quiere desterrar a Rafael del valle, pero finalmente recula y busca una solución para los tres: seguirán casados, pero Adriana podrá vivir su amor de puertas para adentro.
Y así ha sido hasta la llegada de Guillermo, un amigo de Julio. Delante de él, el trío amoroso de la serie de La 1 ha tenido que mantener las apariencias, haciéndole ver que son un matrimonio muy bien avenido mientras que Rafael no podía disfrutar de su amada. Tanto tiempo juntos les ha hecho reflexionar tanto a Julio como Adriana en una conversación donde se han mostrado más cercanos que nunca. ¡Te contamos todo lo que se han dicho!
El acercamiento de Julio y Adriana
Todo parece indicar que la estancia de Guillermo en Valle Salvaje ha terminado y por fin Adriana y Rafael podrán disfrutar de tiempo a solas, pero antes, la joven debía asistir a una comida de la que vuelve muy animada. Incluso, de regreso a la Casa Grande, bromea con Julio. Pero este se da cuenta de que su esposa quiere ir a ver a Rafael. "Si quieres ir a ver a Rafael no pondré impedimento alguno", le dice.
"Gracias Julio, lo cierto es que estoy deseando verlo", le contesta entusiasmada la joven, pero antes su marido quiere agradecerle el esfuerzo que ha hecho durante la comida y estos días con Guillermo por la casa, algo que Adriana reconoce que ha sido un esfuerzo de los tres.
"No te lo niego, no está siendo fácil, aunque creo que quien peor lo está llevando es Rafael", continúa Julio, que confía en que poco a poco encuentren la manera de que el pacto al que han llegado funcione. Pero hay algo más que quiere decir a su esposa por lo ocurrido en los últimos días: "Me hace muy feliz comprobar que tú y yo podemos pasar tiempo juntos sin discutir".
La verdad es que Adriana también se ha llevado una sorpresa agradable y le confirma que se ha divertido: "Me lo he pasado bien, y he disfrutado mucho de los ratos que hemos tenido juntos estos días. Ahora comprendo por qué tu hermano dice que eres un hombre extraordinario, y en el que más confía", le termina diciendo en un momento que demuestra el acercamiento que está teniendo la pareja.
¿En peligro el amor de Adriana y Rafael?
Pero como ha dicho Julio, el que peor lo ha pasado estos días ha sido Rafael, no solo por tener que hacerse cargo de todos los asuntos relacionados con la finca sin la ayuda de su hermano, sino porque mientras estaba desbordado, este y Adriana estaban ociosos durante la estancia de Guillermo, pasándoselo bien y divirtiéndose. Esto ha hecho que el carácter del segundo hijo de don José Luis se haya agriado en los últimos capítulos, llegando incluso a discutir con Adriana.
¿Supondrá el acercamiento de Adriana y Julio un peligro para que la joven pueda continuar viviendo su amor con Rafael? No te pierdas cómo continúa la historia con un nuevo capítulo cada tarde de Valle Salvaje, en La 1 y RTVE Play.