Enlaces accesibilidad

Victoria pierde los nervios en 'Valle Salvaje' y abofetea a Adriana

Valle Salvaje - Victoria abofetea a su sobrina Adriana
Cristina Barco
  • Facebook
  • X
  • Bluesky
  • WhatsApp
  • La dirección de esta página ha sido copiada en su portapapeles
  • El contenido ha sido guardado en su lista

Valle Salvaje está de luto tras la muerte de Gaspar en lo que ya ha sido sentenciado como el capítulo más triste de la serie y que hizo a llorar a muchos de sus seguidores. Finalmente, José Luis no puede acceder a la petición de Victoria de enterrar a Gaspar en la Casa Grande, algo que rompe por dentro a la mujer y que lo paga con quien no debe: su sobrina Adriana.

Adriana trata de ayudar a su tía

Toda la familia Gálvez de Aguirre y los Salcedo de la Cruz acuden al entierro de Gaspar, que, en contra de la idea de Victoria, no ha sido enterrado en la Casa Grande, si no en un lugar de la finca. Un emotivo sepelio en el que se puede ver a la señora de la Casa Pequeña con mucha entereza a pesar de ser su hijo el fallecido. Algo que preocupa y mucho tanto al duque como a su sobrina: "Estoy preocupado por su tía, todavía no ha derramado ni una sola lágrima". Unas palabras que hacen que Adriana se acerque hasta su tía para mostrarle su todo su apoyo. "No la vamos a dejar sola, y menos en un momento tan duro para usted", le dice.

Victoria, cambio, no toma bien la ayuda de la joven, a la que advierte que no quiere su compasión. Adriana se defiende, alegando que no se trata de compasión, pues Gaspar era su primo, así como conocido por todos en la finca, por lo que todos están sufriendo. "Déjeme ayudarla tía, somos familia", insiste, pero la madre de Gaspar le reprocha la actitud que ha tenido hasta ahora con ella: "Ahora somos familia, tantas veces que me has despreciado y ahora crees que somos familia".

Estas palabras hacen reflexionar a Adriana que le pide a su tía que la relación entre ambas cambie a partir de ahora. "No nos tratemos así, que la muerte del primo Gaspar sirva para que cambie la relación entre nosotras y empecemos a tratarnos con cariño. Sería bonito. La guerra que hay entre usted y yo no beneficia a nadie. Yo sé que hay cosas más importantes que pelear o estar a la gresca", le explica a Victoria antes de que la mujer, rota de dolor, cargue contra ella duramente.

Victoria abofetea a Adriana

Al ver que la joven no hace caso a su petición de quedarse sola, Victoria le pide que se marche: "No necesito nada de nadie, y menos de ti". Adriana insiste en que no pueden seguir así, tratándose mal la una a la otra: "La muerte del primo Gaspar debería hacernos reflexionar". Unas palabras que parecen doler más de la cuenta a la señora de la Casa Pequeña, pues reacciona de una manera desmedida contra su sobrina. "¿Crees que yo traté mal a mi hijo? Yo lo amaba. Qué sabrás tú de mi relación con Gaspar, desagradecida, malcriada. Lo mínimo que deberías hacer es cerrar la boca y respetar el dolor de una madre", le dice justo antes de dar una bofetada que deja sin palabras a Adriana.

En ese momento, José Luis llega para evitar que la agresión vaya a mayores. "Mi sobrina, que es una niña consentida, la piel de Barrabás, hija del mismísimo diablo. Un endriago sin corazón. Una mala pécora que jamás tuvo que nacer", continúa cargando contra Adriana antes de que el duque de Valle Salvaje se la llevara de regresa a casa. ¿Cómo será su relación a partir de ahora tras lo ocurrido en el entierro? No te pierdas ni un capítulo de Valle Salvaje, de lunes a viernes a las 16:15 horas en La 1 y RTVE Play.