Enlaces accesibilidad

MasterChef bate récord: El plato más picante de su historia se ha cocinado en el último programa

Por
¡Rock en MasterChef 12 con este solo de guitarra de Alberto!

"Bogavante con huevos con puntilla rockstar". Así presentó Alberto su plato delante de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samamtha Vallejo-Nágera en el primer reto del tercer programa de MasterChef 12. Pero se pasó con el punto rockstar. Acabábamos de asistir a la cata del plato más picante de la historia del talent show culinario. El picante hizo estragos y hubo quien terminó entre lágrimas. Pero si alguien lo exteriorizó más que nadie, esa fue la Terremoto, invitada de la noche. 

Tras probar la creación de Alberto, la vedette salió corriendo por todo el plató, gritando "rock and roll" mientras resoplaba. Jordi Cruz no se quedó atrás: "Ouuuu yeahhh. ¡Como pica!". Pepe, casi sin poder hablar debido a la cantidad de picante, dijo que el plato era digno de los Red Hot Chili Peppers. Una vez cogieron un poco de aire, la Terre se aventuró a hablar mientras los lagrimones caían por su cara: "Es un plato que te despierta". A pesar de que Alberto ya había cocinado esta receta menorquina otras veces, en esta ocasión el punto rockstar -el picante- se le fue de las manos. "Qué gran plato sería si lo hubieras domado", sentenció Pepe. 

El momento guitarra

Alberto no hizo reaccionar a los jueces solo con "el plato más picante de la historia de MasterChef". También les hizo vibrar tocando la guitarra. Jordi Cruz le tomó la palabra un programa atrás sobre demostrar su arte musical en las cocinas de MasterChef. Alberto no se escondió y melena al viento y al ritmo de 'Satisfaction' de The Rolling Stones, puso a saltar y bailar a sus compañeros y los jueces. Mención aparte para Pepe Rodríguez, enamorado de los Rollings, que sacó los pasos prohibidos y rompió a bailar como si de Mick Jagger se tratara. 

El guitarrista de Mónica Naranjo sigue cumpliendo sus sueños dentro de MasterChef: "Ha sido un auténtico placer hacer esta mini actuación. Mis dos pasiones son la música y la cocina y poder compaginar es lo máximo".

¡Rock en MasterChef 12 con este solo de guitarra de Alberto!