Enlaces accesibilidad

Sorpresa en 'Baila como puedas': los bailes por pareja agitan la clasificación, ¡todas las actuaciones!

Por
Sandra y Maestro Joao sorprenden con "Sway" al jurado de 'Baila como puedas'
La pareja de baile en el tercer programa bailó muy cerca al jurado y les sorprendió mucho con su propuesta al ritmo de Michael Bublé. Enrique Cidoncha

El tercer programa de ‘Baila como puedas’ tenían sorpresas hasta el final. La semana de ensayos no ha sido fácil para las parejas y los favoritos han dejado su lugar a ganadores totalmente inesperados. Sandra y Joao se llevaron todas las miradas de la noche con su actuación de película y Lucrecia y Nicolás Vallejo-Nágera, la pareja más reciente, no decepcionaron con su primer baile. ¡Aquí tienes todas las actuaciones! ¡Dale al play!

Sandra y Maestro Joao, triunfadores con "Sway"

¡36 puntos! Esos fueron los que recibieron los ganadores de la noche, Sandra y Maestro Joao. La pareja venía de un anterior programa donde, por un punto, no terminaron separándose y ¡vaya si remontaron! Su “Sway” de Michael Bublé transporte al jurado a otra época y consiguieron así la máxima puntuación.

Sandra y Maestro Joao, triunfadores con "Sway"

Lucrecia y Colate, plata con "Don't Cha"

A tan solo un punto de alcanzar la victoria se quedaron Lucrecia y Colate. La presión para ellos era alta después de ser la pareja más reciente y ser él el celebrity que cambiaba de acompañante. Superaron la prueba grupal con nota y terminaron con 35 puntos al ritmo de “Don’t Cha” de The Pussycat Dolls. El jurado vio por primera vez a Colate bailando y así se lo hicieron saber. ¡No te lo puedes perder!

Lucrecia y Colate, plata con "Don't Cha"

Santiago y Jaime Astrain, técnica con "Ateo"

Con “Ateo”, de C.Tangana y Nathy Peluso, Santiago y Jaime obtuvieron 32 puntos. Ocupaban así el tercer lugar después de recibir las felicitaciones de todos. En esta ocasión su coreografía tuvo más técnica, más movimiento y no contaban con los puntos de la prueba de exterior.

Santiago y Jaime Astrain, técnica con "Ateo"

Nick y Sabrina, "No controles"

La cuarta posición fue para Nick y Sabrina. Este es su segundo baile juntos, a diferencia de sus compañeros, y con el anotaron 30 puntos. Con “No controles” de Olé Olé demostraron su esfuerzo después de sus graves lesiones y volvieron al escenario a contar una historia a través de su baile.

Nick y Sabrina Salerno, "No controles"

Vachiano y Lydia, los Adams con "Bloody Mary"

Como la mismísima Miércoles Adams apareció Lydia Lozano en el escenario de ‘Baila como puedas’ junto a Vachiano. Su “Bloody Mary” de Lady Gaga les dio 29 puntos en una actuación fantástica. El trabajo de actuación y acrobacias como las que verás aquí les distinguió de los demás y les mantiene en la competición.

Vachiano y Lydia Lozano, la Familia Adams

Alba y Ana Guerra, "La Lola"

Su coreo de “La Lola” de Café Quijano tuvo una de las grandes historias de la noche. El cambio de registro en el baile de Alba y Ana Guerra les otorgó 25 puntos. Las primeras en actuar del programa, para la próxima semana el jurado les dejó tarea: mucha más exigencia.

Alba y Ana Guerra, "La Lola"

Darío y Fabiola, cambio con "María, María"

22 puntos son los que Darío y Fabiola tuvieron con su “María, María” de Santana. Aunque la celebrity está mejor de su lesión, su rodilla no está del todo perfecta, por lo que condicionaba sus movimientos. Este es su segundo baile juntos, un salto en el estilo después de haberse estrenado como pareja de baile tan solo una semana antes y de lo más rockeros.

Darío y Fabiola, cambio con "María, María"

Anna y Escassi al ritmo de "Moves Like Jagger"

Los últimos de la clasificación fueron Anna y Escassi con un urbano “Moves Like Jagger” de Maroon 5 y Christina Aguilera. Con tan solo 20 puntos se convertían en la pareja que tenía que separarse. El celebrity escuchó de nuevo las peticiones de que necesitaban más baile y tendrá que aplicarlo de cara a una nueva elección.

Anna y Álvaro Muñoz Escassi, "Moves Like Jagger"

"Grease" reta a 'Baila como puedas'

La prueba por equipos de esta vez se trasladó hasta los años noventa con la banda sonora de la película “Grease”. Todos juntos tuvieron que resolver esta coreografía de "We Go Together" que acabó con un grupo vencedor por poco: el equipo azul. Los dos capitanes, Joao y Colate, les transmitieron a sus compañeros los pasos a realizar que Aarón Mata, coreógrafo, les indicó y este fue el resultado.

"Grease" pone a bailar a los concursantes

Una "Discoteka" para la selección

El programa comenzó con la búsqueda de una pareja de baile para Colate, que se despidió de Esther. A través de “Discoteka”, de Lola Índigo y María Becerra, impactaron a todos y le pusieron muy difícil la elección. Antes de elegir a Lucrecia, disfrutamos de este baile sin igual. ¡Cómo lo rompen!

La selección, "Discoteka"