Enlaces accesibilidad

'Baila como puedas': el grupo revoluciona un autocine y Colate elige nueva pareja

  • En la coreografía grupal, sorprenderán al jurado con un clásico del musical: ‘We go together’, de ‘Grease’
  • Por parejas, mostrarán sus avances en todos los ritmos y estilos, con temas de Lady Gaga, C Tangana, Café Quijano, Santana y Olé olé
  • Lunes 25 de marzo, a las 22:50 horas en La 1 y RTVE Play

Por
Los participantes escuchan las valoraciones del Jurado de 'Baila como puedas'
Los participantes escuchan las valoraciones del Jurado

‘Baila como puedas’, presentado por Anne Igartiburu, encara su tercera entrega pisando fuerte. En la coreografía de selección, con ‘Discoteka’ de Lola Índigo, Colate escoge a su nueva pareja, que según Rafa Méndez está entre los mejores profesionales del baile “que he conocido jamás en mi carrera”. El programa continuará a ritmo de ‘Grease’, con una coreografía grupal que sacará lo mejor y lo peor de los participantes.

El jurado de 'Baila como puedas' pide cada vez más a los aspirantes

El jurado pide cada vez más a los aspirantes

El nivel de exigencia crece y el jurado, Beatriz Luengo, Rafa Méndez, Norma Duval y Yolanda Ramos, será implacable. Celebrities y bailarines empiezan a acusar el cansancio y la responsabilidad. Por eso tendrán que darlo todo en la pista, en las coreografías por parejas, en las que veremos nuevos registros y mayor nivel. Colate y su nueva pareja mostrarán una química muy bonita desde el principio; él confesará sentirse “muy emocionado por la conexión”. Juntos se lanzarán al escenario con ‘Don´t cha’, de Pussycat Dolls.

Anna y Escassi, a ritmo frenético en 'Baila como puedas'

Anna y Escassi, a ritmo frenético

A continuación, Lydia Lozano emulará a Miércoles Addams en una impactante coreografía con Vacchiano y el tema ‘Bloody Mary’, de Lady Gaga. Anna y Álvaro Muñoz Escassi seguirán el ritmo frenético del tema ‘Moves like Jagger’, de Maroon 5 ft Christina Aguilera. Sandra Ly y el Maestro Joao pondrán de pie al jurado con su ‘Sway’ de Michael Bublé.

Anna Guerra y Alba demostrarán su gran conexión y nivel en su coreografía

Anna Guerra y Alba demostrarán su gran conexión y nivel en su coreografía

Alba y Ana Guerra derrocharán sensualidad con ‘La Lola’ de Café Quijano. Y Santiago y Jaime Astrain reinterpretarán la bachata, con el tema ‘Ateo’ de C Tangana y Nathy Peluso. Darío y Fabiola Martínez intentarán un juego de seducción con ‘María, María’ de Santana. Y Nick y Sabrina derrocharán energía y diversión con ‘No controles’ de Olé olé.

Divrtidos momentos con Lydia y Vachiano

Divrtidos momentos con Lydia y Vachiano

Un día más, la expulsión puede afectar a quien menos se espera, dejando claro una lección: cada semana puede irse cualquiera.

RTVE

anterior siguiente