Enlaces accesibilidad
Malmö 2024

Nebulossa arranca la gira de 'preparties' en Madrid con la PrePartyES 2024 de Eurovision-Spain

  • Los representantes de España en Eurovisión 2024 encabezarán el cartel de la 8ª edición de la Pre-Party de Eurovision-Spain
  • Tras Madrid, Nebulossa viajará a Barcelona, Londres, Ámsterdam y Estocolmo, como parte de la gira promocional previa al festival

Por

"ZORRA EUROPEAN TOUR", la gira de Nebulossa por Europa
"ZORRA EUROPEAN TOUR", la gira de Nebulossa por Europa

¡Comienza la cuenta atrás! En poco más de un mes, Nebulossa, los flamantes ganadores del Benidorm Fest 2024, pondrán rumbo a Malmö para representar a España en la 68ª edición del Festival de Eurovisión. Para dar el pistoletazo de salida a este emocionante camino, el dúo alicantino se embarca en una gira por las principales preparties europeas. Su viaje musical comienza este mismo fin de semana en Madrid, donde se encargarán de encender el escenario de la octava edición de la PrePartyES de Eurovision-Spain. A partir de ahí, su recorrido les llevará a ciudades como Londres, Ámsterdam y Estocolmo, donde culminará la gira el próximo 14 de abril.

Nebulossa no solo aprovechará estos conciertos previos al festival para dar a conocer su propuesta "ZORRA" en todo el mundo, sino que también tendrá la oportunidad de conocer e interactuar con los demás participantes del certamen, fans y prensa especializada. Esta gira les ayudará a prepararse para el gran momento: defender la candidatura española sobre el escenario del Malmö Arena el próximo 11 de mayo en la Gran Final de Eurovisión 2024.

Para que no te pierdas ningún detalle del camino de nuestros representantes hacia Eurovisión, un equipo de rtve.es/Eurovisión y de Comunicación de RTVE acompañará a Nebulossa en su recorrido por las distintas capitales europeas. Podrás seguir de cerca sus ensayos, entrevistas, ruedas de prensa, actuaciones y demás actividades a través de nuestras redes sociales y la web de RTVE.

Calendario del 'ZORRA EUROPEAN TOUR'

La gira europea de Nebulossa arrancará el viernes 29 de marzo en Madrid y finalizará el domingo 14 de abril en Estocolmo.

  • 29 de marzo: PrePartyES, La Riviera (Madrid)

La gira europea arrancará en casa, en Madrid. Mery Bass y Mark Dasousa cantarán el viernes 29 de marzo en la Sala La Riviera de la capital para inaugurar la octava edición de la PrePartyES que organiza anualmente Eurovision-Spain. En esta primera noche, Nebulossa realizará un mini concierto con sus mejores canciones.

  • 30 de marzo: PrePartyES, La Riviera (Madrid)

Un día después, el sábado 30 de marzo, Nebulossa ejercerán como anfitriones de la 8ª edición de la preparty madrileña. Mery y Mark cantarán "ZORRA", el tema que representa a España en Eurovisión 2024, protagonizando el fin de fiesta tras la actuación de las 27 delegaciones restantes participantes en el concierto.

  • 6 de abril: BCN Eurovision Party, Sant Jordi Club (Barcelona)

La Ciudad Condal se prepara para vibrar con la tercera edición de la Barcelona Eurovision Party, que se celebrará los días 4, 5 y 6 de abril. Nebulossa pisará el escenario de la preparty catalana la noche del 6 de abril para interpretar su tema "ZORRA". Siguiendo los pasos de Chanel en 2022 y Blanca Paloma en 2023, Nebulossa buscará en Barcelona el apoyo y la energía de los eurofans nacionales para su camino hacia Eurovisión.

Nebulossa participará en la Barcelona Eurovision Party

Nebulossa participará en la Barcelona Eurovision Party

  • 7 de abril: London Eurovision Party, HERE at Outernet (Londres)

Tras cantar en Barcelona Nebulossa pondrá rumbo a Londres para participar en la 15ª edición de la preparty londinense. Será la primera parada de Mery y Mark en suelo extranjero después de su exitosa gira por Estados Unidos en marzo, donde conquistaron al público con su talento y energía.

  • 13 de abril: Eurovision in Concert, AFAS Live (Ámsterdam)

El último fin de semana de la gira europea de Nebulossa comenzará con una parada en Ámsterdam. El dúo alicantino actuará en la 14ª edición del 'Eurovision in Concert', la preparty por excelencia que celebra cada año Países Bajos.

  • 14 de abril: Nordic Eurovision Party, Berns Hotel (Estocolmo)

La gira europea de Nebulossa culminará en Estocolmo, Suecia, a poco más de 600 kilómetros de distancia de Malmö, la ciudad que albergará Eurovisión 2024. Los representantes de España participarán en la primera edición de la preparty nórdica, un evento que promete convertirse en un nuevo atractivo del calendario eurovisivo.

Calendario de Nebulossa en el 'ZORRA EUROPEAN TOUR'

Calendario de Nebulossa en el 'ZORRA EUROPEAN TOUR'