Enlaces accesibilidad

'4 estrellas' | Avance semanal: novedades para Luznhoa y avanza la investigación sobre la caída de Diego

  • Andrea, el primo de Menchu, será el primer paciente de la nueva consulta psicológica de Bea
  • No te pierdas 4 estrellas, a partir de las 21:50 en La 1 o, bajo demanda, en RTVE Play

Por
'4 estrellas' | Luz y Ainhoa siguen avanzando en su relación
'4 estrellas' | Luz y Ainhoa comunican sus novedades a los Romaña RTVE

El goteo de acontecimientos y noticias, buenas y malas, es constante en 4 estrellas. Y, una semana más, los seguidores de la serie deben prepararse para lo más inesperado.

La reconciliación de Luznhoa va viento en popa, continúan dando pasos en su relación y ahora han empezado a vivir juntas. El tío Miguel, por su parte, ha cerrado definitivamente el capítulo de su matrimonio para dar cabida a sus sentimientos por Angelita. Y Diego trata de reconstruir su pasado reciente tras sufrir una caída cuyo origen ya conocemos, mientras Paula y Marta siguen luchando por reconquistar su corazón.

Tal día como hoy...

Diego ha recibido en su teléfono una notificación que le recuerda su aniversario de bodas con Paula. Pero este año, debido a la pérdida de memoria que le provocó la caída, la fecha estará marcada por la nostalgia y el desconcierto. Más aún ahora que ya sabemos qué fue lo que sucedió realmente en los momentos previos a que Diego se precipitase por la ventana del hotel Lasierra

Ahora que Luz ha consolidado su recientemente recuperada relación con Ainhoa marchándose a vivir con ella, a Javier le invade la morriña y tratará de estar muy presente en la vida de su hija. Aunque… quizá demasiado. Mientras tanto, Arturo ha recibido una propuesta que puede reportarle enormes beneficios económicos. Pero, para poder llevar adelante sus corruptelas, primero tendrá que negociar con la representante de un grupo ecologista.

La tercera mujer

Luznhoa han recibido una noticia muy importante que puede cambiarles la vida para siempre, y está relacionada con el irrefrenable deseo de maternidad de Ainhoa. Apenas hace unos días que están viviendo juntas y las dos mujeres ya se enfrentan a otra decisión trascendental. ¿Cómo afrontará Luz este nuevo escenario?

Aunque Diego había renunciado a conocer exactamente qué fue lo que sucedió para que terminase estampado en el suelo y con pérdidas de memoria, la investigación de la Guardia Civil continúa su curso. Ahora, centrada en Carolina, la abogada con la que compartió una conversación instantes antes del incidente. Pese a sus enormes diferencias, Laura ha hecho que Arturo sienta cosas que no había vivido desde su divorcio de Felisa. Pero una oferta profesional puede cambiarlo todo.

La ambulancia

La batalla que están librando Marta y Paula por recuperar el corazón de Diego sigue en pleno apogeo. La pequeña de las Lasierra planifica una escapada con la que espera reconquistar al abogado para retomar la relación que estaban iniciando antes de la caída. Pero una confesión de Diego en el peor momento posible termina desencadenando un accidente.

Andrea, el carabinieri primo de Menchu que acompaña a Javier y Martínez en un programa de intercambio, ha dado el paso de convertirse en el primer paciente de Bea, la sobrina de Marifrán, en su nueva consulta psicológica. Una ayuda que no le vendría mal a Silvia, que acaba de despedirse de su hermana Clara y ahora tiene un enfrentamiento con su hija Luz, a raíz de las últimas novedades de su relación con Ainhoa.

No te pierdas los próximos episodios de 4 estrellas, a partir de las 21:50 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en la plataforma audiovisual gratuita de RTVE Play.