Enlaces accesibilidad

'4 estrellas' | Adiós inesperado: Clara y Sara se van de Vera del Rey

  • Madre e hija seguirán a Pedro y Lucas en su búsqueda de una nueva vida en EE.UU.
  • 4 estrellas, de lunes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 o en RTVE Play

Por
'4 estrellas' | Clara y Sara acompañarán a Pedro y Lucas a Estados Unidos
'4 estrellas' | Clara ha vendido su parte del hotel para financiar los estudios de Sara RTVE

Los seguidores de 4 estrellas se enfrentan a uno de los momentos más inesperados de la serie, la despedida de Clara Rojo, una de las grandes protagonistas de la historia, y su hija Sara.

Con el adiós de Clara (Toni Acosta), nos deja el personaje que ha vertebrado la historia principal de la serie. Su llegada a Vera del Rey tras conocer que era hija de Ricardo desató toda una crisis en la familia Lasierra, que después ha estado envuelta en enredos amorosos, misterios y aventuras.

Un adiós por amor

La marcha de Pedro y Lucas a Estados Unidos, para iniciar una nueva vida y dejar atrás los problemas de Lucas, ha abierto la puerta para que Sara buscase una beca para irse a estudiar al otro lado del charco. Tras frustrarse esa vía, su madre Clara ha dado un paso adelante vendiendo su parte del hotel Lasierra para costearle los estudios.

Llegado el momento de la despedida, los ruegos de Sara para que su madre la acompañe han surtido efecto. Más aún cuando Pedro, con quien estaba iniciando una relación, le ha ofrecido la posibilidad de encontrar un nuevo puesto de trabajo en Nueva York, en la cadena hotelera de su ex mujer. Pese al dolor de dejar atrás a la tía Marifrán, madre e hija tomarán ese vuelo para dar comienzo a un nuevo episodio de sus vidas.

Se va la protagonista

Clara Rojo revolucionó la vida en Vera del Rey con su vuelta al pueblo, después de que Ricardo anunciase que era hija suya y simulase su propia muerte. A partir de ahí su convivencia con la familia Lasierra y sus fallidas relaciones amorosas con Julio y Raúl han marcado uno de los principales hilos conductores de la serie.

Clara ha sido un ejemplo de buena voluntad, siempre dispuesta a ayudar a cualquiera y luchando por reconciliar posturas ante cualquier enfrentamiento. Desde la aparición de Ángel, otro hijo extramatrimonial de Ricardo, hasta el conflicto de Lucas, la posición de Clara ha sido siempre conciliadora. Hasta el punto de que incluso Marta y Rita, sus dos grandes enemigas desde su regreso a Vera del Rey, han terminado abriéndole su corazón.

La nueva era de 4 estrellas continúa de lunes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en RTVE Play.