Enlaces accesibilidad

Colombia gana 1-0 a España: disfruta del partido completo

  • La Roja viajó hasta Londres para disputar este encuentro antes de enfrentarse a Brasil en el Santiago Bernabéu

Por
Fútbol - Amistoso Selección Absoluta Masculina: España - Colombia

Este viernes ha tenido lugar el partido amistoso entre las selecciones de España y Colombia en el Estadio Olímpico de Londres. La selección española de fútbol cierra una semana para olvidar que empezó con el escándalo en el que está envuelta la Real Federación Española de Fútbol, y concluye con la primera derrota en la historia ante Colombia. Un acrobático gol de Daniel Muñoz ejecutó a los de Luis de la Fuente en Londres. El eterno problema de la falta de gol ha vuelto a condenar al combinado hispano, que vio debutar al portero Remiro y al defensa Cubarsí.

La selección de fútbol masculina española se enfrenta a Colombia en un partido amistoso. Hoy viernes 22 de marzo a las 21.25 horas en La 1 y RTVE Play.

Luis de la Fuente, seleccionador español, confirmó que estos serían los jugadores convocados para los próximos partidos:

  • PORTEROS: Unai Simón, David Raya y Remiro.
  • DEFENSAS: Carvajal, Jesús Navas, Porro, Le Normand, Laporte, Vivian, Cubarsí, Marc Cucurella y Grimaldo.
  • CENTROCAMPISTAS: Rodri, Zubimendi, Mikel Merino, Fabián, Alex Baena y Sancet.
  • DELANTEROS: Morata, Nico Williams, Lamine Yamal, Dani Olmo, Joselu, Gerard Moreno, Oyarzabal y Pablo Sarabia.

España y Colombia solo se habían enfrentado en dos ocasiones en el siglo XXI, con victoria para la Roja en 2011 gracias a un tanto de David Silva, y con empate a dos en 2017, con tantos de David Silva y Álvaro Morata para España y de Edwin Carmona y Radamel Falcao para Colombia.