Enlaces accesibilidad

La conexión entre Ana Guerra y Alba como concursantes que emociona en 'Baila como puedas'

Por
Ana Guerra comparte en 'Baila como puedas' con Alba su experiencia como concursante

Los nervios están a flor de piel en el concurso. 'Baila como puedas' es emocionante para todos y, especialmente, para los concursantes. Las parejas de baile pasan muchas horas juntas y es habitual que se desahoguen unos con otros. Este ha sido el caso de Ana Guerra y Alba. Ambas han luchado por lograr su sueño desde bien pequeñas y han pasado por momentos difíciles para ellos. La cantante se dio a conocer en el concurso 'Operación Triunfo', en la edición de 2017. El hecho de cantar frente a un público no siempre fue fácil, antes de que llegara esta oportunidad, tuvo que pelear día a día por conseguirlo. Por ello llega a comprender perfectamente como su compañera se puede estar sintiendo en este momento de la competición.

Las lágrimas de Alba en las que Ana Guerra se siente reflejada

Alba no podía evitar emocionarse en pleno ensayo junto a Ana Guerra. Ambas compartían un momento de lo más emocional, siendo el apoyo la una de la otra. "Me siento muy reflejada contigo porque, a mí en 'Operación Triunfo' me pasaba, que no quería llorar porque no quería que pensaran que voy dando pena todo el día", le reconocía. Fue entonces cuando recordaba sus duros comienzos en el mundo de la música, cantando en la calle y llegando, incluso, a "pegar carteles para que viniera más gente que mi familia".

Ante tal confesión, la bailarina le agradeció que estuviera a su lado con otra confesión. "Estoy llorando porque me siento en paz después de mucho tiempo. Me siento tranquila y a gusto con lo que estoy haciendo", le explicaba. Alba se está dejando conocer y es algo que su compañera valora mucho. Una conexión como esta seguro que afianza aún más su pareja de baile, una de las triunfadoras del primer programa quedando en una segunda posición de la clasificación.