Enlaces accesibilidad

Los participantes de 'Baila como puedas' se cuelan en la boda de Ana Guerra: ¿quiénes tienen invitación?

Por
Alba y Ana Guerra, puro ritmo en "Bad Guy" en 'Baila como puedas'

Desde que hace unos meses confirmaran su compromiso, la boda de Ana Guerra y el músico Víctor Elías ha sido uno de los temas de conversación en los ensayos de Baila como puedas. La exconcursante de OT 2017 es una de las participantes del nuevo talent de baile de RTVE, así que la unión con el resto de sus compañeros no ha tardado en hacerse notar. Prueba de ello es que Lydia Lozano, durante su paso por el pódcast de Carlota Corredera, confirmó que era una de las invitadas al enlace.

Aunque la periodista lleva años en televisión, el clip en cuestión adquirió gran viralidad por su contenido. ¿El motivo? No solo descubrir que acudiría a la boda de Ana, sino también la sorpresa al comprobar que Lydia no era consciente del curioso parentesco que une a Víctor Elías con la reina de España. "A lo mejor va Letizia, ¿lo sabes? Es prima del prometido", indicaba divertida Corredera. "¿Qué Leticia? ¿Requejo?", contestaba sorprendida Lozano. Ante la incredulidad de su compañera, la presentadora concluía tajante: "Letizia Ortiz Rocasolano". La respuesta de la tertuliana no se hizo esperar: "¿Cómo? Pero ahora mismo cuando vuelva a la academia -de Baila como puedas- pienso entrevistar a Ana".

Maestro Joao: "Yo también estoy invitado"

Otro de los rostros más emblemáticos de esta edición de Baila como puedas es, sin duda, el Maestro Joao. Con altos niveles de empatía, esfuerzo y perseverancia, la celebrity acudió a la alfombra roja de los Premios Ídolo y confesó estar viviendo una segunda juventud: "Es un programa que me tiene maravillado, ¡me ha dado muchísimo! Creo que la gente se va a quedar alucinada con el cambio que he ido dando y cómo he ido evolucionando. Hoy de hecho he contado algo íntimo porque durante los ensayos me siento nuevo y con fuerza".

Sandra y Maestro Joao, muy tiernos con "Camaleón"

Al echar la vista atrás, Joao también desveló quién es el participante que más le ha sorprendido y si también está invitado a la boda de su compañera Ana. "Me han sorprendido muchos de ellos, pero Colate el que más. Al principio parecía una tabla de surf, pero ahora le vamos viendo más movimiento. Él sabía que tenía manos, pero no que tenía pies. También me sorprendió Ana Guerra, ¡yo también estoy invitado a su boda! Si va doña Letizia voy yo también, eso está claro", indicaba divertido.

Dónde y cómo ver Baila como puedas, el nuevo talent de La 1

Álvaro Muñoz Escassi, Ana Guerra, Fabiola Martínez, Jaime Astrain, Lydia Lozano, Maestro Joao, Nicolás Vallejo-Nágera y Sabrina Salerno son los responsables de aceptar el desafío cada lunes a las 22:50h en La 1. Su trabajo será juzgado por Beatriz Luengo, Rafa Méndez, Norma Duval y Yolanda Ramos. Durante el segundo programa, las celebrities se atreverán con "Envolver" de Anitta, "You are the first, the last, my everything" de Barry White, "Ya no puedo más" versionada por Nathy Peluso, "El pañuelo" de Rosalía y Romeo Santos, "Mala Mujer" de C. Tangana, "Kiss" de Tom Jones y "I love rock and roll" de Britney Spears. ¿Te lo vas a perder?