Enlaces accesibilidad

Si te gusta Theo James en 'The Gentlemen', no podrás resistirte a verlo en esta serie en RTVE Play

Por

Si te gusta Theo James en 'The Gentlemen', te encantará 'Sandinton', disponible en RTVE Play
Theo James es Sidney Parker en 'Sandinton'

The Gentlemen es la serie de moda que está en boca de todos. Se trata de la secuela de la película homónima de Guy Ritchie, donde el director volvió a sus orígenes, contando una historia de un grupo de gángsteres que se disputan el mercado de la droga en Londres a través de engaños, pactos, traiciones, chantajes, acción y violencia. Todo ello mezclado con un pulso narrativo digno de montaña rusa que no sería lo mismo sin su protagonista: Theo James.

Él es el hombre del momento. Todos investigan sobre de él y lo que pocos conocen es que antes de ser un "caballero" de Guy Ritchie fue un apuesto hidalgo británico en una serie de época imprescindible: Sadinton. Te contamos todo lo que necesitas saber de Theo James y Sadinton, disponible en RTVE Play gratis y online.

¿Quién es Theo James?

Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis, más conocido como Theo James, es el actor que está de moda. Licenciado en Filosofía por la Universidad de Nottingham, este británico criado en Oxford supo que lo que quería era dedicarse a tener infinitas vidas en la pantalla dos años después de terminar sus estudios. Decidió formarse entonces a nivel artístico en la Bristol Old Vic Theatre School, donde conoció a su actual esposa, la actriz irlandesa Ruth Kearney, con quien se casó en 2018 y tiene dos hijos en común.

Theo había pensado en ser cantante, pero rápidamente le salieron trabajos en televisión, consiguiendo un papel en la miniserie A Passionate Woman y en las producciones Bedlam y Golden Boy. Y de ahí, al estrellato internacional juvenil al interpretar a Tobias "Cuatro" Eaton en la saga de Divergente, un papel con el que consiguió ganar algunos premios y establecerse como actor. Desde entonces su carrera no ha parado de crecer, participando en las películas Underworld: Awakening (2012) y Underworld: Blood Wars (2016).

Pese a haber probado suerte en el cine, lo que realmente le gusta a Theo James es participar en series de televisión y dibujos animados como la serie Castlevania y la película The Witcher: Nightmare of the Wolf. Ahora bien, en los últimos años lo que realmente le ha dado la fama de actor irresistible son sus papeles en The White Lotus, donde su interpretación de Cameron le llevó a estar nominado en los Premios Primetime Emmy; en La mujer del viajero en el tiempo, adaptación de Steven Moffat sobre la novela de Audrey Niffenegger; y la reciente The Gentlemen, de Guy Ritchie, que le ha puesto en boca de todos. Pero hace cinco años, en 2019, Theo James ya era todo un ''gentleman' en Sanditon interpretando a Sidney Parker.

Disfruta de Theo James en Sanditon, gratis en RTVE Play

Sanditon es un lugar que está cambiando rápidamente. Este antiguo pueblo de pescadores se está transformando en un balneario de moda. Cambiando junto a ella está la impulsiva y poco convencional Charlotte Heywood, quien intercambia su tranquila casa rural por las intrigas y los engaños de una ciudad costera en crecimiento. La serie consta de 3 temporadas basadas en la última novela inacabada de Jane Austen. Sandinon, disponible en RTVE Play gratis y online.