Enlaces accesibilidad

La 'Nochentera' de Vicco: un inolvidable regalo navideño en la semifinal de MasterChef Junior 10

Por
Así fue la visita de Vicco a MasterChef

En una temporada llena de sorpresas y emociones, MasterChef Junior 10 prepara el terreno para una gran final que promete dejar huella en la memoria de los aspirantes. Han trabajado muy duro, se han superado a ellos mismos y por ello llega a las cocinas de Masterchef Junior un gran regalo de Navidad: Vicco y su 'Nochentera'.

Estanis, Loreto, Candela, Jesús, Indhira, Mario e Inés Cantero no se esperaban para nada que detrás de la gran caja de regalo que apareció en cocinas estuviese Vicco. Ella y su 'Nochentera' han sido parte fundamental de nuestro 2023 musical. La participante del Benidorm Fest atesora ya 7 discos de platino con este single.

El estribillo más pegadizo del año obviamente no se escapa a nuestros aspirantes, pero tampoco a nuestros jueces que lo han dado absolutamente todo durante la actuación previa a la prueba de eliminación. Mario se ha quedado cantando la canción en bucle, Inés Cantero ha estado un rato en auténtico shock y Estanis no ha dudo en lanzarle un piropo y decirle que ‘tiene mucho arte’.

Antes de una prueba tan importante como la que da el pase a la final de MasterChef Junior, qué mejor que una sorpresa para los pequeños aspirantes, que se merecen todo después del esfuerzo titánico que están haciendo durante la edición. Estaban tan emocionados que no pudieron evitar correr a darle un abrazo a Vicco antes de que se fuera de cocinas. Esperamos que con este chute de energía musical lo den todo en cocinas justo antes de la gran final de Masterchef Junior 10.