Enlaces accesibilidad

'Chef', todo sobre la emotiva y familiar 'road movie' con la que acabar 2023 en RTVE Play

Por
'Chef', la emotiva y familiar 'road movie' disponible en RTVE Play
John Leguizamo, Emjay Anthony y Jon Favreau, en un fotograma de 'Chef'

Apenas quedan ya unas horas para que se acabe el año. En Nochevieja nos despediremos de 2023 para dar paso a 2024 con los propósitos de Año Nuevo que cada uno establezca. Pero si entre los tuyos está disfrutar del mejor cine, en RTVE Play tenemos una buena noticia porque esta película de la que te vamos a hablar es la última disponible de RTVE Play en el último fin de semana del año. Y es toda una delicia con la que se te abrirá tanto el apetito como las ganas de estar junto a los tuyos acurrucados en el sofá para disfrutar de ella. Se llama Chef y está dirigida, escrita y protagonizada por Jon Favreu. ¡Toma nota!

¿De qué va la película Chef, de Jon Favreu?

Carl Casper (Jon Favreau), un chef que pierde su trabajo por negarse a aceptar las exigencias del propietario (Dustin Hoffman), emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su exmujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo). Al mismo tiempo, también intentará unir de nuevo a su familia. Así comienza esta película de 2014, con la que Jon Favreu se rodeó de grandes estrellas de Hollywood con las que guarda una bonita amistad: Scarlett Johansson y Robert Downey Jr. , con quienes compartió pantalla previamente en las sagas cinematográfica de los superhéroes de Marvel. Completan el reparto Emjay Anthony, Bobby Cannavale y Jose C. Hernandez. Chef, disponible en RTVE Play hasta el 13 de enero de 2024.

Novedades RTVEPlay

Como cada fin de semana, una nueva película se suman al catálogo de cine en RTVE Play. En esta ocasión, la plataforma de vídeo on demand que no tiene precio te trae Cha, cha, chá, una comedia romántica de Antonio del Real, director que estuvo nominado en la categoría Mejor película de los Premios Forqué con su película La Conjura de El Escorial. Se trata de la historia de Lucía y María, dos muy buenas amigas que comparten todo. Lucía se enamora del novio de María, Pablo, por lo que urde un paln para que caiga en sus redes. Al no conseguirlo, Lucía contrata a un modelo profesional llamado Antonio para que seduzca a María... También tienes disponible por tiempo limitado una de las grandes películas de Pablo Escobar: Mi canción es para ti.

Pero en RTVE Play no solo te ofrecemos el mejor cine español, sino que también tenemos un amplio catálogo del mejor cine internacional, gratis y online en la plataforma que no tiene precio. Durante este fin de semana se han añadido las cintas Un acuerdo original y la clásica y navideña Love Actually.