Enlaces accesibilidad

Daniel Craig es James Bond por cuarta vez en 'Spectre', disponible en RTVE Play

Por
RTVE.es os ofrece un clip exclusivo de 'Spectre', la nueva de James Bond, que se estrena este viernes

Es muy inteligente, sumamente astuto e independiente. También es extremadamente sensato, tranquilo, maduro y astuto, con problemas de abandono, por lo que nunca hace amigos ni relaciones duraderas. Ay, casi se nos olvida, su frase por excelencia es: "Agitado, no mezclado". ¿Sabes ya de quién te hablamos? Se trata del superespía más famoso de todos los tiempos: el agente 007 o más bien Bond, James Bond. Sus aventuras no tienen fin y ha salvado tantas veces al planeta que ya ni lo recuerda. Y tú puedes vivir una de esas aventuras de acción y disparos desde el sofá de tu casa con Spectre, la película de James Bond protagonizada por Daniel Craig (la cuarta de su pentalogía) que tienes disponible por tiempo limitado en RTVE Play.  ¡Te contamos de qué va y hasta cuándo podrás verla gratis y online!

Sam Mendes vuelve a dirigir a Daniel Craig en la nueva entrega de 007, en la que Bond tendrá que destapar una siniestra organización.

Sinopsis de Spectre: así es la película disponible este fin de semana en RTVE Play

James Bond, interpretado por Daniel Craig, recibe un críptico mensaje del pasado que le confía una misión secreta que lo lleva a México D.F. y a Roma. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. A medida que Bond avanza en su investigación, descubre una estremecedora conexión entre él y el enemigo que busca.

La cinta del espía británico protagonizada por Daniel Craig obtuvo el Oscar y el Globo de Oro en la categoría de mejor canción original. Junto a Daniel Craig, un reparto estelar con nombres tan internacionales como Christoph Waltz, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Monica Bellucci, Ben Whishaw, Dave Bautista, Andrew Scott o Naomie Harris, entre otros. Puedes disfrutar de este largometraje en el catálogo del mejor cine internacional en RTVE Play, por tiempo limitado: hasta el 10 de diciembre de 2023.

Disfruta del mejor cine en RTVE Play

Como cada fin de semana, nuevas películas se suman al catálogo de cine en RTVE Play. Este viernes ha sido el turno de Pepe Guindo, una cinta protagonizada por Fernando Fernán Gómez, Verónica Forqué, Antonio Resines, Jorge Sanz, Enrique San Francisco y Roberto Enríquez. Cuenta la historia de un viejo actor de reconocido prestigio que interpreta un monólogo sobre la vida de un anciano músico fracasado. Durante la representación, afloran los recuerdos agridulces del músico: sus comienzos en pequeñas orquestas, su paso por cabarets, sus sueños, sus fracasos y sus amores. También tienes disponibles películas clásicas del cine español como Rencor y Colegas.

Además, RTVE Play homenajea a Concha Velasco tras su muerte el 2 de diciembre de 2023 con dos de sus películas más icónicas: Juicio de faldas y Las chicas de la cruz roja, ambas disponibles por tiempo limitado. También puedes ver su última aparición en un plató de 2021: fue en 2021, en el especial de Lazos de sangre, que recorrió su trayectoria profesional y personal. Y si tienes ganas de más, ya está disponible el reportaje de Imprescindibles: Concha Velasco, memoria viva.