Enlaces accesibilidad

'Nunca más': la película de Jennifer Lopez que puedes ver este fin de semana gratis en RTVE Play

Por
Jennifer Lopez protagoniza 'Nunca más' esta noche en La 1
La actriz Jennifer Lopez en un fotograma de 'Nunca más'

Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer, RTVE ha preparado una programación especial contra la violencia de género para concienciar sobre ello a través de jornadas, documentales y películas relacionadas con este tema tan sensible. Por eso mimos, este fin de semana La 1 emite la película Nunca más, protagonizada por Jennifer Lopez. Te contamos de qué va este thriller y hasta cuándo podrás verlo gratis y online en RTVE Play.

Sinopsis de Nunca más

Slim (Jennifer Lopez), una joven camarera, siempre ha tenido problemas para llegar a fin de mes hasta que se casa con Mitch (Billy Campbell), un rico empresario. A partir de ahora, vivirá un auténtico cuento de hadas con todo lo que pueda desear: un marido atento, una magnífica residencia en un barrio de clase alta y Gracie (Tessa Allen), su adorable hija de cinco años.

Este paraíso se hace pedazos cuando Slim descubre la verdadera naturaleza de Mitch y se ve obligada a huir de su maltrato, su comportamiento obsesivo y sus peligrosos matones. Pero, a pesar de sus esfuerzos por rehacer su vida, Mitch la encuentra y la amenaza de nuevo. Tras poner a salvo a Gracie, Slim se dedicará en cuerpo y alma a una lucha que no deseaba, pero que no piensa perder: no volverá a ser la víctima, sino el adversario. Nunca más, disponible en RTVE Play desde las 22:05 horas hasta el 9 de diciembre de 2023.

Disfruta del mejor cine en RTVE PLAY

Como cada fin de semana, varias películas se suma al catálogo de RTVE Play, como Carne de gallina, una comedia negra de 2002 dirigida por Javier Maqua y protagonizada por Karra Elejalde, Anabel Alonso, Nathalie Seseña, Amparo Valle, Txema Blasco y Maxi Rodríguez. Cuenta la historia de Luisón, un padre de familia jubilado que mantiene a sus tres hijos, de vuelta en la casa familiar por los reveses de la vida, con su pensión de exminero afectado por la silicosis. La familia se llena de alegría al conocer que recibirá una fortuna y por la boda de Glorina, una de las hijas. Sin embargo, todo se tuerce cuando Luisón muere repentinamente la noche de la ceremonia.

También tienes disponibles grandes películas del mejor cine español en RTVE Play, como Teresa, el cuerpo de Cristo, Teresa de Jesús o Tarde para la ira. Y en cine internacional, puedes ver por tiempo limitado la precuela de Los Soprano con el hijo de James Gandolfini: Santos criminales.