Enlaces accesibilidad

MasterChef Celebrity 8 | Miguel Diosdado rememora a 'Acacias 38' gracias a 'La Promesa'

Por
MasterChef Celebrity | El aspirante Miguel Diosdado
Miguel Diosdado y su conexión con 'La Promesa'

En MasterChef Celebrity se hacen viajes en el tiempo. La semana pasada, los celebrities retrocedieron hasta el Siglo de Oro en la repesca visitando el Puy du Fou. Esta vez, ha sido los Años 20. Concretamente se toparon con el Palacio de La Promesa, la serie de sobremesa que se ha convertido en todo un éxito en La 1 y en RTVE Play, regentado por los Marqueses de LujánAlonso (interpretado por Manuel Regueiro) y Cruz (Eva Martín). Eso sí, los aspirantes llegaron a este lugar con los trajes típicos de la época.

Pepe, Jordi y Samantha llegan a "La Promesa"

En el Palacio necesitaban personal para sus cocinas y los marqueses no dudaron en invitar al Duque de Illescas (Pepe Rodríguez), la baronesa de Pedraza (Samatha Vallejo) y el conde de Manresa (Jordi Cruz) para que le ayudasen. "Lo importante es que estamos aquí y les hemos traído lo que buscaban... cocineros". Antes de comenzar el cocinado, tanto Alonso como Cruz quisieron conocer de primera mano a los que serían sus nuevos empleados. Los de Luján no se cortaron en sacar a relucir algún que otro defecto de los celebrities en las cocinas.

"Don Jesús creo que usted tiene problemas en cocinar los moluscos vivaldos como los mejillones. Pero lo que me preocupa es su capacidad en un equipo de servicio ya que usted es un poco creído", le objetó el marqués al De Ubrique. El diestro fue directamente al grano diciendole a su nuevo jefe que si no servía para el puesto estaba dispuesto en echar una mano en las cuadras. Sin embargo, él creo que es un "buen cocinero".

MasterChef Celebrity | El aspirante Miguel Diosdado

Los aspirantes de MasterChef Celebrity durante la prueba de exteriores

Alonso y Cruz se fijaron en el nuevo look de Miguel Diosdado. El actor se rapó su pelo gracias a Jordi Cruz y a sus compañeros, y se afeitó la barba como había prometido si conseguía volver a MasterChef. El marqués alabó su peinado y su rostro lampiñado, además de comentarle que le gusta que en La Promesa trabajen hombres de palabra, como es su caso. Pero, ¿es esta la única conexión que tiene el actor sevillano con la serie de sobremesa?

La Promesa no es el primer éxito de RTVE

El fenómeno de La Promesa se ha convertido en todo un éxito. La serie de sobremesa no deja de ser lo más visto en su franja horaria y, además, bate recórds de reproducciones en la plataforma on demand y gratuita, RTVE Play, gracias a su canal 24 horas. Todos sus seguidores son incapaces de perderse todas las tramas que le surgen a los habitantes de este gran palacio, entre ellos los dos protagonistas Jana y Manuel.

'Acacias 38' - Miguel Diosdado es Víctor

Justamente en ese mismo set se grabó otra serie que ocupó durante seis años en la sobremesa de Televisión Española. Esta fue Acacias 38. "Yo en estos platós, Pepe, grabé 700 capítulos de Acacias. Para mi ha sido muy impresionante volver, ha sido una sorpresa", les contó Miguel Diosdano a los jueces. Durante casi cuatro temporadas, el actor sevillano se metió en la piel de Don Víctor Ferrero Lorza.