Enlaces accesibilidad

El Conquistador | El equipo azul no se lo puede creer: ¡Su favorita, expulsada!

Por
El Conquistador - El equipo Corocote, hundido

"Asumo que me he equivocado". Patxi Salinas, capitán del equipo Corocote, no daba crédito a la expulsión de Andrea Azkune. Acababa de llegar la lancha con Chase del último duelo y el lugar de Andrea estaba vacío. "No, no, no…", alcanzaba a decir Nai mientras con las dos manos se tapaba la cara y lloraba. "Qué mazazo", suspiraba Salinas.

Era una apuesta segura. Patxi nominó a Andrea convencido de que así daría el golpe definitivo para terminar con el equipo Atabey y conseguir así su extinción como equipo. "Creo que vas a volver fijo y que si eres una de las posibles conquistadoras de este programa debes pasar por esto", le señaló Patxi tras colocarle el collar. Andrea motivada recibió la nominación con serenidad.

"Qué mazazo, qué mazazo", repetía Patxi ante la desolación del resto del equipo. "Un golpe muy duro", lamentaba Chase. "Hemos apostado todo por acabar con el equipo Atabey más que por salvaguardar a uno de los pilares clave del equipo", reconoció.

"Si alguno de nosotros hubiera tenido dudas de esta decisión, lo hubiera señalado. Así que todos asumimos el fallo", acertó a decir Mati como para exculpar a Patxi. Pero Nai siguió sin quitarse las manos de la cara. Tan solo alcanzaba a llorar: "No, no, no". Patxi consideraba a Andrea la persona con más capacidad para ganar El Conquistador, así como una de las piezas clave del equipo por su fuerza, su experiencia y liderazgo.

La sonrisa de Keroseno: "Buen viaje a casa, Andrea"

Cayó la noche sobre el campamento pobre y el silencio fue envolviendo al equipo junto a la oscuridad. Pero tan solo dos personas sonreían: Finito y Keroseno. "A nosotros nos quería fuera desde la primera asamblea. Estaba muy segura de sí misma. Recibió la nominación agradecida y con ganas. Pues que tenga un buen viaje a casa", le deseó con ironía Keroseno, no sin antes lanzarle un beso.