Enlaces accesibilidad

Esta es la canción que Los del Río le escribieron a Tamara Falcó

Noticia Lazos de sangre 

Por
Lazos de sangre - Los del Río le escribieron una canción a Tamara Falcó

Esta semana en Lazos de sangre nos hemos adentrado en la vida de uno de los hombres que revolucionó el mundo vinícola, Carlos Falcó. El marqués de Griñón, fallecido en marzo de 2020, ha protagonizado esta entrega en la que se ha podido conocer mejor cómo era este empresario enamorado del vino que consiguió conquistar a Isabel Preysler. Su hija Tamara Falcó no ha dudado en participar en este homenaje para hablarnos de cómo era su padre y cómo fueron sus últimos días.

Carlos Falcó y Los del Río eran íntimos amigos

No ha sido lo único que hemos desvelado en el documental de Lazos de sangre, también hemos podido descubrir una amistad inesperada del marqués de Griñón y no son otros que los anteriores protagonistas del programa, Los del Río. El dúo musical conoció a Carlos Falcó a través de Isabel Preysler, gran amiga del grupo musical gracias a su primer marido Julio Iglesias, que en más de una ocasión les ayudó y les presentó en eventos. Tenían una pequeña amistad que fue creciendo poco a poco hasta convertirse en un pequeño tesoro. Tanto era así que incluso estuvieron invitados al bautizo de su hija Tamara Falcó.

Los del Río acudieron al esperado evento con mucha ilusión y decidieron improvisar una canción para la pequeña Tamara. Un instante lleno de alegría que hizo que Carlos e Isabel se emocionaran. Según cuentan Antonio y Rafael, Los del Río, el propio Falcó siempre presumía de la canción frente a sus amigos: "Los del Río le escribieron una canción a mi Tamara", o mejor dicho 'Tamaruni', que es como el marqués llamaba a su hija. Una canción que el dúo musical no ha dudado en interpretar para nuestro programa y se ha lanzado guitarra en mano a sorprender a todos los espectadores con esta preciosidad.