Enlaces accesibilidad

'4 estrellas' vive su momento más esperado: Clara y Julio dan rienda suelta a su pasión

  • Clara ha dado el paso después de que Julio deje atrás sus problemas con los trapicheos y rompa con Marta
  • El momento se produce en el aniversario del hotel Lasierra, coincidiendo con el aniversario de su primer beso
  • Puedes ver 4 estrellas de lunes a jueves a las 21:50 o cuando elijas en la plataforma RTVE Play

Por
Clara y Julio dan rienda suelta a su pasión en 4 estrellas
Clara (Toni Acosta) y Julio (Raúl Prieto) se besan tras la fiesta del hotel

¡Llegó el momento más esperado en 4 estrellas! Después de muchas dudas por parte de Clara, de mucha insistencia por parte de Julio y de algún que otro imprevisto de última hora, por fin, han dado el paso.

Hemos tenido que esperar hasta el capítulo 22 de 4 Estrellas para ver cómo se resolvía la tensión existente y palpable entre Clara y Julio, que finalmente han dado rienda suelta a su pasión. Después de la fiesta de aniversario del hotel Lasierra, se ponen a discutir sobre lo inoportuno de que Marta esté también enamorada de él y trate de entrometerse y presionar para que no llegue a pasar nada entre ellos. Por si fuera poco, no solo coincide con el aniversario del hotel, también con el aniversario de la primera vez que se liaron cuando eran solo unos adolescentes.

La tensión llega a tal punto que a ambos, de la manera más natural, se les escapa confesarse que están enamorados el uno del otro. Y es entonces cuando llega el mágico momento.

Muchos escollos superados

Los esporádicos escarceos de Julio con Marta hacían que Clara tuviera ciertas reticencias a la hora de rememorar su vieja historia de amor con el macarra con sentimientos de Vera del Rey. Por otro lado, Clara había insistido por activa y por pasiva en que Julio tenía que dejar de lado sus trapicheos con los riojanos y cambiar de vida antes de tomar cualquier otra decisión.

Por su parte, Julio ha demostrado en diversas ocasiones su intención de cuidar a Clara y a su entorno: contrató a su hija Sara como camarera para que le echase una mano en el bar Chelsea, ayudó a Clara a chantajear al alcalde para evitar que Marifrán y Cuca tuvieran que abandonar Vera del Rey, incluso llegó a confrontar a Sergio, el ex de Clara, al enterarse de que intentaba engañarla fingiendo padecer una enfermedad terminal.

Los romances en Vera del Rey

La de Clara y Julio no es la única relación amorosa que nos mantiene en vilo en 4 estrellasLuz y Paolo continúan en un tira y afloja que no termina de definirse, en el que la hija de Silvia Lasierra parece vivir un momento de confusión frente a su ardiente amante, que tiene mucho más claro su amor. La propia Silvia tiene muchos problemas que resolver en su matrimonio con Javier, con quien sufre una crisis desde que ella le fuera infiel un año antes. Y tenemos también a Jon, el hijo de Javier y Silvia, enamorado de una chica muy especial, que le está ayudando mucho con sus problemas sociales y el bullying que ha sufrido. Pero hay un pequeño problema: se trata de Sara, su prima recién descubierta.

Puedes ver este y todos los episodios ya emitidos de 4 estrellas en la plataforma gratuita RTVE Play, o seguir la emisión de la serie día a día en La 1, de lunes a jueves, a partir de las 21:50.