Enlaces accesibilidad

'4 estrellas': ¿Qué ha pasado con Sergio? Conoce toda la verdad sobre el ex de Clara y padre de Sara

  • Sergio reaparece en la vida de Clara y Sara con una dolorosa noticia: sufre un cáncer en fase terminal
  • De manera accidental, Clara se entera de la turbia realidad que esconde su expareja
  • Puedes ver 4 estrellas de lunes a jueves a las 21:50 o en la plataforma RTVE Play

Por
4 estrellas¿: la verdad de Sergio, ex de Clara y padre de Sara
Clara confronta a Sergio tras conocer el motivo de su reaparición

La serie 4 estrellas está conquistando al público, entre otros motivos, por la gran cantidad de líneas argumentales que van surgiendo en el transcurso de los capítulos. Cuando Clara (Toni Acosta) ya se había decidido a dar una oportunidad a Julio (Raúl Prieto) y concederle una cita para tratar de retomar su relación, su vida sufrió un vuelco inesperado.

La aparición de Sergio (Fernando Andina), ex de Clara y padre de su hija Sara, pone en jaque la situación familiar con su sola presencia, coincidiendo con el 18 cumpleaños de la joven. Más aún, si cabe, cuando Sergio revela el verdadero motivo de su regreso. ¿Es cierto que solo quiere reconciliarse con su hija? ¿Sufre realmente una enfermedad en fase terminal? A continuación te revelamos toda la verdad sobre este enigmático personaje y su regreso a Vera del Rey.

Un último deseo

No, Sergio no se ha presentado en casa de Clara únicamente para felicitar a Sara en su decimoctavo cumpleaños. Tras pedirle perdón por sus años de ausencia y varios infructuosos intentos de acercamiento a su hija, Sergio da un paso adelante y decide revelarle a Sara su secreto: le han detectado un cáncer en fase terminal y los médicos apenas le dan un año de vida.

La noticia bomba deja enormemente afectada a Sara, que no tarda en hacérselo saber a su madre. Y, como era de esperar, Clara decide dejar de lado el pasado y todo el daño causado para ofrecer todo su apoyo a Sergio. Además de compartir algunos momentos en familia y cumplir su deseo de enseñar a conducir a su hija, Clara anima a su ex pareja a avanzar con el proceso de tratamiento, pese a que las probabilidades de éxito no sean muy elevadas. Pero existe otro problema, el coste económico de ese tratamiento: 150.000 euros. Aún así, Clara no tiene dudas y hará todo lo que esté en su mano para que Sergio pueda luchar contra el cáncer hasta el último atisbo de esperanza: venderá a Rita su parte del hotel y con ese dinero ayudará a su ex a financiar el tratamiento.

La turbia y cruda realidad

Por casualidad, José Antonio, botones del hotel Lasierra, ha escuchado una misteriosa conversación telefónica en la que Sergio hablaba de pagar sus deudas. Al contárselo a su hermano Julio, él decide que Clara tiene que conocer la verdad antes de firmar la venta de su parte del hotel. Juntos, José Antonio y Clara se lanzan a buscar alguna pista que les confirme esta hipótesis, pero terminan encerrados en el armario de la habitación de Sergio escuchándole, de nuevo, hablar del pago de sus deudas.

Finalmente, Clara confronta a Sergio y le exige una explicación: es cierto, tiene una deuda de juego. Aunque había conseguido aparcar su ludopatía durante un tiempo, volvió a caer y ha terminado acumulando deudas con gente muy peligrosa. Se acabó, Clara no está dispuesta a pasarle ni un engaño más, pero le exige a Sergio que sea él quien le dé a Sara una explicación ficticia para evitarle daños mayores. Sin embargo, Sara ya no es ninguna niña y su gran capacidad de deducción le lleva a identificar perfectamente cuál es la realidad: una vez más, su padre ha vuelto a mentir.

Una vez cerrada y superada esta trama, Clara podrá centrarse en tomar alguna decisión con respecto a Julio. 4 estrellas continúa su emisión de lunes a jueves a partir de las 21:50, y puedes ver todos los capítulos disponibles gratis en RTVE Play, la plataforma online de RTVE.