Enlaces accesibilidad

Programación: ¿Qué ver hoy en televisión? Jueves 18 de mayo de 2023

Por
Estos son los finalistas de Cover Night

Este jueves nos espera una noche muy emocionante. Tras 12 semanas de infarto, dando la bienvenida a nuevos concursantes y despidiendo a otros tantos, Cover Night llega a su gran final. ¡Hoy descubriremos quién es el ganador del programa! Ocurrirá a partir de las 22.35 horas en La 1, mientras que en La 2 podremos disfrutar de un nuevo episodio de Los pilares del tiempo.

21.50 horas, en La 1: 4 estrellas

¿Todavía no eres seguidor de la serie del momento? 4 estrellas emite esta noche un capítulo muy especial que durará el doble. Recuerda que tienes todos los capítulos emitidos ya disponibles en la plataforma RTVE Play, para que puedas disfrutar de ellos donde y cuando quieras.

23.20 horas, en La 1: Cover Night

Después de un capítulo especial de la serie 4 estrellas... ¡llega la final de Cover Night! Es el momento de descubrir quién es el mejor cantante de covers de nuestro país. Muchos han actuado ante la atenta mirada de Mónica Naranjo, Miguel Bosé, Chanel y Juan Magán, nuestros jueces, pero solo uno puede hacerse con la victoria. El programa presentado por Ruth Lorenzo nombra esta noche a su ganador. J Kbello, José Luis Jaén, Virginia Alves y Jesús Martí son los finalistas de Cover Night: J Kbello y Jesús Martí llevan concursando desde el primer programa, mientras que José Luis Jaén y Virginia Alves llegaron en el tercero. Ahora uno de ellos se convertirá en el vencedor de Cover Night y conseguirá un prmeio de 100.000 euros en metálico. ¿Quién se impondrá?

22.00 horas, en La 2: Los pilares del tiempo

Un día más, Los pilares del tiempo visita impresionantes monumentos de nuestro país para radiografiarlos y entender así su arquitectura, el uso que han tenido y su relación con las personas que los mandaron construir o los ocuparon. En el programa de hoy, la actriz y arquitecta Leonor Martín y la actriz e historiadora Lidia San José profundizan en las luces y las sombras de Goya adentrándose en algunos de los escenarios de su vida, desde su Casa Natal en Fuendetodos hasta la Ermita de San Antonio de la Florida, en Madrid, en cuyas bóvedas dejó una de sus últimas obras maestras y donde reposan sus restos.

23.00 horas, en La 2: Ingeniería romana

Isaac Moreno, ingeniero de Obras Públicas, geógrafo e historiador, nos lleva en este episodio por las carreteras del mundo romano, una extensa red que les permitía transportarse con carros. En este episodio sobrevolamos las llanuras de España y Francia y contemplamos los trazados y los vestigios de las calzadas romanas. Además, Isaac Moreno viaja por España e Italia.