Enlaces accesibilidad

Luke Evans: así es su nuevo novio, otro español tras la relación que tuvo con Jon Kortajarena

  • En junio de 2022, el actor empezó a compartir fotografías con su nuevo novio, que es español
  • Luego se les ha visto paseando juntos por Madrid, recorriendo los barrios de moda

Por
Luke Evan y Fran Tomás son una de las parejas más buscadas por la prensa
Luke Evans pasando unas vacaciones con Fran Tomás

El actor Luke Evans no esconde su vida personal, pero tampoco la publica a los cuatro vientos. Suele ser discreto con círculo más cercano, pero cuando quiere y le apetece comparte imágenes de sus amistades, su familia y sus amores. Le hemos visto en actitud cariñosa con el modelo español Jon Kortajarena, el actor Víctor Turpin y el empresario argentino Rafa Olarra. Es uno de los actores más populares del momento, gracias a sus papeles en el cine y la televisión.

Este galés, que pronto cumplirá 44 años, empezó su carrera sobre las tablas de los escenarios, con importantes papeles en obras del West End de Londres. Hizo musicales míticos, desde Rent a Miss Saigon, pero no pudo evitar la llamada del cine. Ha trabajado en Europa y en Estados Unidos, logrando un gran éxito a ambos lados del Atlántico. Ha participado en sagas tan famosas como Fast & Furious y El Hobbit, y todos le recuerdan en películas como Drácula Midway. Ha trabajado con directores consagrados, desde Ridley Scott a Roland Emmerich o Robert Zemeckis. Con este director ha estrenado Pinocho, en la que comparte protagonismo con Tom Hanks, Joseph Gordon-Lewitt, Cynthia Erivo y Lorreine Bracco. Vive un momento dulce en lo profesional, y también en lo personal.

Luke Evans con Jon Kortajarena

Luke Evans con Jon Kortajarena

Enamorado de un español, otra vez

En junio de 2022 comenzó a compartir imágenes con Fran Tomás: primero como si fueran dos amigos que viajan por el mundo y luego como algo más que amigos. Se cree que se conocieron en Australia y que luego se reencontraron en los Alpes franceses, Formentera, Lisboa... Los dos comparten muchas aficiones y a ambos les gusta el deportes, pasando de la nieve al mar. La fotografía que confirmó su relación fue la que compartieron en Navidad, exactamente el 25 de diciembre (más tarde supimos que la fotografía estaba hecha en Madrid). Es una imagen de los dos muy juntitos, sonriendo abrazados mirando a cámara. Naomi Campbell, amiga del actor, puso unos corazones rojos, sabedora de la relación que hay entre ellos.

U524882

Luke Evans y Fran Tomás en Miami

De visita por Madrid

Tienen unas agendas muy apretadas, pero estén donde estén no perdonan el entrenamiento en el gimnasio. Fran, es alicantino, estudió arquitectura e hizo una diplomatura de interiorismo en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Valencia. En su perfil de Linkedin dice: "Soy un profesional experimentado en la industria de la construcción con una carrera exitosa que comenzó como arquitecto y diseñador de interiores, progresando a coordinador de proyectos para terminar como gerente de proyectos", y añade que ha disfrutado de "una progresión profesional continua en la que formé parte de nuevos y desafiantes proyectos en España, los Emiratos Árabes Unidos y Australia. Me apasionan las técnicas de construcción contemporáneas, los procesos de gestión de proyectos de mejores prácticas y unir a los socios de entrega para trabajar en colaboración hacia un objetivo común".

Fran tiene su residencia en Madrid y precisamente en la capital española se le ha visto en estos días, disfrutando del ambiente que hay en el centro, sobre todo en el barrio de Malasaña. El actor ha llegado a publicar una fotografía suya tomando un café en una de las terrazas de este barrio de moda. No es la primera vez que Evans y Fran pasean por Madrid, ya que se les vio en diciembre, paseando para ver las luces navideñas.

Luke Evans colabora con Save the Children.

Men sana in corpore sano

Luke Evans se cuida mucho y tiene un físico espectacular que hemos visto en el cine y, sobre todo, en su muro de Instagram. Le gusta posar en bañador en la playa, en camiseta ajustada en el gimnasio y sin ella en la cama. Y lo mismo hace Fran, que adora mostrar sus músculos: ya sea en verano, en la piscina, o en invierno, en una estación de esquí. El español, que hasta ahora era un perfecto desconocido, tiene más de 71, 3 mil seguidores, aunque a medida que se va conociendo su relación con el actor ese número aumenta cada día. A Luke Evans se le rifan las firmas de moda y es fácil verlo en la primera fila de los desfiles de Milán y París. Pero su mundo no se limita a las fiestas y los flashes. Este actor está comprometido con varias causas benéficas y colabora con Save the Children, pidendo donaciones incluso desde sus redes sociales.