Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2023

Mira las actuaciones del concierto de despedida de Blanca Paloma

  • Blanca Paloma coge rumbo a Liverpool tras una fiesta de despedida llena de pichones
  • Beth vuelve a cantar "Dime" en la presentación de su programa en RTVE Play
  • Todas las noticias sobre el Festival de Eurovisión 2023, en RTVE.es

Por
Eurovisión 2023 - Concierto de despedida de Blanca Paloma

Blanca Paloma ya está más que preparada para Eurovisión 2023, pero antes de deslumbrar a Europa con su Eaea, ha querido rodearse de varios de sus compañeros del Benidorm Fest para coger fuerzas rumbo a Liverpool. Un concierto de despedida al que se ha sumado Chanel, para desearle suerte, y Beth, que ha aprovechado el momento para presentar el programa Dime, historia de una canción, en RTVE Play. También ella se ha subido al escenario a cantar el tema que nos representó en el Festival hace 20 años. Casi todos han cantado sus canciones. ¿Quieres ver cómo han sido las actuaciones? ¡Aquí las tienes todas!

Eurovisión 2023 - Blanca Paloma canta 'EAEA' en el concierto de su despedida

Blanca Paloma presenta nueva canción

Blanca Paloma ha sido la encargada de arrancar este concierto, y no lo ha hecho con Eaea, si no con una nueva canción que saldrá en todas las plataformas a partir de esta noche. Se llama ‘Plumas de nácar’, un tema que también presentó al Benidorm Fest, con toques electrónicos.

Eurovisión 2023 - Blanca Paloma canta 'Plumas de nácar' en el concierto de su despedida

Beth y "Dime", 20 años después

24 de mayo de 2003. Beth se sube al escenario del Skonto Hall de Riga para cantar Dime, la canción con la que representaba a España en Eurovisión. Nunca volvió a interpretarla hasta en la Preparty de Barcelona, 20 años después. Ahora, la historia de este tema está recogida en un programa de la artista para RTVE Play. Y tras reencontrarse con Dime, Beth ha vuelto a cantarlo una vez más en este concierto de despedida, en esta ocasión, con una versión muy especial que ha enamorado a todos.

Eurovisión 2023 - Beth canta 'Dime' en la despedida de Blanca Paloma

Todas las actuaciones del concierto de despedida

Como hemos dicho anteriormente, Blanca Paloma no ha estado sola en este concierto de despedida y ha querido rodearse de sus compañeros del Benidorm Fest 2023, a los que ha invitado para que también deleitaran con su música a todos los pichones que estaban en los Cines Callao. Y en una fiesta tan flamenca como esta no podía faltar "Flamenco" de Aritz Arén.

Eurovisión 2023 - Aritz Arén canta 'Flamenco' en la despedida de Blanca Paloma

Antes, el grupo Megara ha puesto el rock entre tanto flamenco interpretando la canción "Arcadia" tres meses después de hacerlo en la final de Benidorm.

Eurovisión 2023 - Megara canta 'Acadia' en la despedida de Blanca Paloma

Siderland también ha querido unirse a la despedida de Blanca Paloma antes de viajar a Liverpool después de ser testigos en el Benidorm Fest de su victoria. En esta ocasión, la banda ha vuelto a interpretar ‘Que esclati tot’.

Eurovisión 2023 - Siderland canta 'Que esclati tot' en la despedida de Blanca Paloma

Fameous no ha faltado a la cita y se ha marcado un "La Lola" que ni en el Benidorm Fest.

Eurovisión 2023 - Famous canta 'Quimera' en la despedida de Blanca Paloma

Otra canción que también pudo ir a Liverpool es "Inviernos en Marte", del artista canario José Otero, que no se ha querido perder la gran fiesta de Blanca Paloma.

Eurovisión 2023 - José Otero canta 'Inviernos en Marte' en la despedida de Blanca Paloma

E’FEMME han sido las otras compañeras del Benidorm Fest 2023 que también se han subido al escenario para mostrar su apoyo a Blanca Paloma y cantarnos su canción "UFFF!".

Eurovisión 2023 - E'FEMME canta 'UFF!' en la despedida de Blanca Paloma

¿Cuál ha sido tu favorita? ¡Tienes el concierto completo en el vídeo que abre la noticia! ¡No te lo pierdas en RTVE Play!