Enlaces accesibilidad

Programación: ¿Qué ver hoy en televisión? Martes 18 de abril de 2023

Virginia Díaz, presentadora de 'Cachitos de hierro y cromo'
RTVE.es

Este martes, 18 de abril, nuevas emociones en MasterChef 11, esta vez, traspasando la frontera y con un invitado muy especial. ¿Qué ocurrirá en este sexto episodio de la temporada? Lo descubriremos en La 1. Mientras, en La 2 regresan las nuevas temporadas de En portada, con el análisis sobre los tiempos de guerra y los esperados nuevos capítulos de Cachitos de hierro y cromo con Virginia Díaz.

22.05 horas, en La 1: MasterChef

Este martes, MasterChef cruza la frontera para conocer Andorra. En la Estación de Grau Roig los equipos prepararán un menú de alta montaña, con el estilo inconfundible del chef Francis Paniego, para 100 esquiadores y amantes de la montaña. En la prueba de eliminación, los aspirantes que se encuentren en la cuerda floja se enfrentarán en las batallas de MasterChef y la miel será el ingrediente protagonista. Santiago Segura, aspirante de ‘asterChef Celebrity 3, acudirá para animarles.

21.50 horas, en La 2: En portada

El programa En Portada inicia nueva temporada poniendo el acento en la defensa y en la seguridad, después de más de un año de guerra en Ucrania. En el documental Armas en tiempo de guerra intentamos responder a cuestiones sobre cómo es la industria de defensa en nuestro país y cómo estamos protegidos.

En Portada - "Armas en tiempo de guerra", martes a las 20 horas en RTVE Play

22.30 horas, en La 2: Cachitos de Hierro y Cromo

Regresa uno de los programas más queridos de La 2, estrenando temporada 11. Nuevos capítulos de diferentes temáticas que bucearán en el archivo musical de RTVE para recuperar lo mejor, aderezado, como siempre, con los rótulos más audaces y gamberros. Además, a cada programa de estreno de Cachitos le seguirán dos reposiciones de anteriores temporadas, para redondear tres horas de música y humor cada martes.

En el primer programa, Autoayuda, dejan atrás los excesos de las fiestas para buscar la felicidad, de forma irónica pero cariñosa, a través de la música. Cachitos de hierro y cromo condensa toda la sabiduría del crecimiento personal y del coaching en un puñado de grandes canciones desde el convencimiento de que la música también puede señalarnos el camino a la felicidad. Virginia Díaz se convierte en tu guía espiritual. En este camino se nos aparecerán desde Estopa a Hombres G, pasando por Kase.O, Los Stop, Guille Milkyway, Raphael, Gabinete Caligari y Pau Donés, entre muchos otros.