Enlaces accesibilidad
MasterChef 11

MasterChef 11 | Pepe Rodríguez deslumbra con su cocina y su imitación de Jordi

Por
La imitación de Pepe Rodríguez a Jordi Cruz

Después de más de 10 años compartiendo viajes, grabaciones y programas, Samantha, Pepe y Jordi son casi como familia. Y su complicidad se nota en pantalla. En esta ocasión, en MasterChef 11 hemos visto como el chef de Illescas se atrevió a sacar su lado más divertido para imitar a Jordi Cruz. Samantha no pudo parar de reir. Pero además, Pepe Rodríguez se atrevió a cocinar en la prueba de aprovechamiento y bordó un plato espectacular.

Podríamos decir que Jordi fue el que inició este gracioso episodio al afirmar: "Le pones un cacho de panceta, un pan de pueblo, una cebolla y una patata y el hombre es feliz. Es más rústico que una amapola". Pepe no dejó de trabajar en la prueba de aprovechamiento mientras escuchaba al chef catalán.

Pero no todo iba a ser trabajar y trabajar, y aquí fue cuando llegó el momento de la imitación. "Tengo cogido los movimientos de tus directos. Ya sé lo que tú haces", afirmó Pepe. A continuación, el chef de El Bohío con voz grave simuló empezar uno de los directos de Instagram que hace Jordi. Pero la clave de la imitación es cómo Pepe se levantó las mangas de la chaquetilla para sacar brazo. "Yo no hago eso, tío", dijo Jordi. Samantha tuvo que intervenir para dejarle claro al chef de ABaC que sí, que Pepe estaba bordando la imitación y que él sí hacía eso. Samy terminó casi llorando de la risa.

Un plato excelente con pocos ingredientes

Además de para imitar a Jordi, Pepe también tuvo tiempo para cocinar en la prueba de aprovechamiento y elaborar un plato muy rico con pocas cosas. Así, hizo un pil pil ibérico con tocino y caldo de cebolla reducido, acompañado con una teja hecha con pan y patata licuada. Samantha y Jordi se comieron los dos platos en apenas segundos: "Está buenísimo". Da gusto ver trabajar a Pepe.