Enlaces accesibilidad

María Casado desvela el sexo y el nombre del bebé que espera junto a su novia Martina

Por
María Casado y su novia desvelan el sexo y nombre de su bebe
María Casado y Martina DiRosso anunciaron la llegada del bebé el 14 de febrero

El Día de San Valentín, el día de los enamorados, María Casado y Martina diRosso anunciaron al mundo la feliz noticia. "Vamos a ser mamás! La familia crece… ¡Estoy embarazada! Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial". La presentadora de 'Las tres puertas', de RTVE, y la cantante y fotógrafa compartieron su felicidad en sus redes sociales, junto a una preciosa imagen en la que sujetan la ecografía mientras se besan. Además, se pudo ver un vídeo con la ecografía y un marcador de sonido con el latido del corazón del bebé. "¡Felicidad infinitaaaa! María y yo vamos a ser mamás y no puedo estar más emocionada. Tenía ganas de gritarle al mundo que la familia crece y que contigo todo es mejor. ¡Nosotras siempre en el mismo equipo!", decía Martina.

¿Cómo se conocieron?

María Casado cumplirá 45 años en 14 de marzo, justo dentro de un mes, y Martina se conocieron a través de una amiga en común y comenzaron a salir en diciembre de 2020. ¿Cómo fue su encuentro? Martina DiRosso, que es cantante, lo cuenta así en su tema 'Oye': "Estaba en una plaza que se llama la Merced, esperando a una chica muy canijita. Era rubia, catalana. Ojos verdes, 170, y yo me enamoré. Me vine con lo puesto. Una guitarra, una gata y estudios. Ella me llevó a desayunar. Una mitad con un campero. Me quería conquistar con todo su salero".

Los famosos felicitan a la pareja

Ahora vuelven a gritar a los cuatro vientos su felicidad, y lo hacen para anunciar el sexo y el nombre de su bebé. Será niña y han decidido que se llamará Daniela, igual que las hijas de la cantante Malú, la periodista y actriz Belinda Washington y el futbolista Joaquín. "Voy a ser niña… y me llamo Daniela. Mis mamis están muy felices. Gracias por vuestros mensajes de cariño de estos días…".

Cuando anunciaron la noticia de que María estaba embarazada, amigos y seguidores de las dos les enviaron sus felicitaciones y palabras de cariño. "¡Felicidades María! ¡Que ilusión! ¡¡¡Seréis unas mamis estupendas!!!", dice Paula Echevarría, y a ese cariño se suman actores como Antonia San Juan, la modelo y presentadora Teresa Baca, que se casa este 25 de marzo, las presentadoras José Toledo y Anne Igartiburu, el modista Nacho Aguayo (el director creativo de Pedro del Hierro que la ha vestido en varias ocasiones), el bailarín Antonio Najarro.. .

María Casado y Martina diRosso en Marbella
María Casado y Martina diRosso en Marbella

María Casado y Martina diRosso, enamoradas en Marbella @mariacasado78 en Instagram

La viva imagen del amor

En agosto de 2022, Martina sorprendió a todos con una romántica declaración de amor. "Algo debí hacer muy bien en otra vida, para que en esta tenga a una mujer tan maravillosa a mi lado", escribía al lado de una bonita fotografía en la que ambas se estaban dando un beso. "Gracias por elegirme cada mañana, en mis mejores y en mis peores. Lo más bonito de tenerte cerca es que sacas lo mejor de mí. Te amo, María".

Cuatro meses después, en diciembre de 2022, María Casado hablaba con la revista Shangay sobre la maternidad y decía esto: "Hay cosas que el tiempo dirá. Nosotras tenemos nuestra familia con nuestras gatas y el tiempo dirá. Pero yo no lo descarto. Soy muy niñera, Martina también. El tiempo dirá". Y el tiempo lo ha dicho. Ahora, dos años y dos meses después de aquella primera vez han pasado de ser dos a ser tres, a formar una familia y cumplir así su sueño.