Enlaces accesibilidad
Cover Night

La masterclass exprés de Mónica Naranjo a una concursante en Cover Night

  • Hace unas semanas, Mónica Naranjo mostró cómo se debía salir a un escenario
  • Ahora, Mónica ayuda a una concursante a controlar su respiración
  • Vuelve a ver Cover Night en RTVE Play

Por
Mónica Naranjo se atreve con los musicales en Cover Night

Mónica Naranjo sabe desenvolverse a la perfección sobre un escenario. Como ha dicho ya en más de una ocasión en Cover Night, para un artista es imprescindible calentar y practicar ejercicios que permitan mantener la voz en buen estado. No obstante, tiene la misma importancia controlar la mente, ya que de esta manera también se pueden mantener los nervios a raya. Si hace unas semanas, Mónica Naranjo mostró a una concursante cómo se tenía que salir a un escenario y cómo era la presencia física adecuada que se debía tener, ahora ha hecho muestra de la necesidad de dominar la respiración.

Mónica Naranjo da una masterclass en Cover Night

Raquel Guillaumet ha subido al escenario de Cover Night emocionada, aunque también nerviosa, algo inevitable si tenemos en cuenta que canta frente a grandes estrellas de la música y miles de espectadores. Ha defendido bien su propuesta, aunque la respiración casi le juega una mala pasada. Cuando ya pensaba que su interpretación sobre el escenario de Cover Night había terminado, Mónica Naranjo la ha invitado a cantar una de sus canciones preferidas: “Never Enough”, del musical “The Greatest Showman”. “Hay que estar preparada para todo”, ha señalado Mónica ante la sorpresa de Raquel.

Mientras Raquel interpretaba su canción, Mónica se ha dirigido al escenario para ayudarla a mantener a raya unos nervios que se reflejaban en su respiración. Tomándola del torso y de la espalda, Mónica ha cantado un fragmento de la canción junto a Raquel. “Cantar ‘Never Enough’ con Mónica Naranjo ha sido una experiencia increíble porque lo canta superbién”, ha confesado Raquel.

Raquel Guillaumet demuestra su pasión por los musicales

Finalmente, Mónica ha decidido votar en rojo a Raquel, pero lo ha hecho por una muy buena razón. “Sé que la próxima vez que nos veamos en este escenario, te vas a preparar, vas a controlar los nervios, la respiración y vendrás mejor técnicamente, sobre todo vocalmente”, ha indicado la artista catalana.

En esta ocasión, para Raquel Guillaumet no ha sido posible acceder a una de las cabinas de Cover Night, pero estamos seguros de que la volveremos a ver sobre un escenario. ¡Muchas gracias por compartir con nosotros tu talento, Raquel! ¡Suerte!