Enlaces accesibilidad

Programación: ¿Qué ver hoy en televisión? Miércoles 22 de marzo de 2023

Por
Días de tele - Programa 9: El día que la tele nos podía cambiar la vida

¡No te puedes perder esta noche la programación que te trae RTVE! Como cada miércoles, Santiago Segura llega con una nueva entrega de Viaje al centro de la tele en La 1. No cambies de canal porque Julia Otero regresa con Días de tele, sus colaboradores e invitados de lujo. Si lo prefieres, María Casado te espera en La 2 con grandes entrevistas en el programa Las tres puertas: Juan y Medio, Irene Villa y Sara Baras. Sigue leyendo para enterarte de todo.

22:00 horas, en La 1: Viaje al centro de la tele

El programa Viaje al centro de la tele te ofrece este miércoles un viaje en el que vas a poder disfrutar de las primeras apariciones televisivas de personajes mediáticos como Matías Prats, La Veneno, Luisa Martín o Carlos Sobera. Momentazos televisivos y tomas falsas de todos los tiempos. Santiago Segura será nuestro guía en este programa lleno de nostalgia, pero sobre todo, ¡mucho humor!

22:50 horas, en La 1: Dias de tele

¿Es posible imaginar un mundo sin televisión? ¿Qué habría pasado si no se hubiera grabado la llegada del hombre a la luna o el 23F? También les contaremos qué habría pasado durante la pandemia o el Mundial de 2010 sin acceso a las pantallas. Será el día que la televisión hizo historia, esta noche en Días de tele con Julia Otero, después de la emisión de Viaje al centro de la tele, en La 1.

21:50 horas, en La 2: Las tres puertas

María Casado, como cada miércoles, nos descubre a nuevos invitados en una charla íntima en el programa de entrevistas Las tres puertas. En esta ocasión, el plató recibe la visita del presentador y humorista Juan y Medio. Es uno de los rostros más queridos de la televisión. Conocemos su trayectoria profesional, uno de sus últimos proyectos, el talent musical Dúos increíbles, pero ¿qué hay de su vida personal? También compartirá un ratito con la presentadora la periodista, escritora y psicóloga Irene Villa, un ejemplo de superación personal. Por último, la bailaora Sara Baras, que recordará las dificultades que encontró trabajando en Japón siendo apenas una niña, pero que le sirvieron para desfogarse y aprender la profesión.