Enlaces accesibilidad
Estreno

'Line of Duty', cuando el críminal también es policía: segunda temporada ya disponible

Por
Line of Duty - Segunda temporada, ya disponible en RTVE Play

¿Te ha gustado la primera temporada de Line of Duty? Pues tenemos buenas noticias para aquellos que se hayan enganchado a los primeros capítulos de la serie: la segunda temporada con 6 nuevos episodios ya está disponible en RTVE La plataforma de vídeo bajo demanda ha que estenó la producción policiaca de la BBC el pasado 15 de marzo, se suma a otras ficciones como Hipócrates, The Split o Poldark. Cada miércoles se lanzará una nueva tanda de episodios hasta el 12 de abril. ¿Quieres saber cuántos capítulos tiene la primera temporada y de qué trata? ¡Continúa leyendo que te contamos cómo engancharte a un nuevo caso de AC-12!

¿Qué investigan en la segunda temporada?

La inspectora jefe Lindsay Denton lidera el traslado de un testigo protegido, pero el convoy sufre una emboscada. Tres agentes son asesinados y el testigo queda gravemente herido, dejando a Denton como la única superviviente. Cuando se descubre que alguien de la policía podría haber filtrado la localización del convoy, Steve Arnott, Kate Fleming y Ted Hastings investigan el caso y no tardan en dirigir sus sospechas hacia Denton. La que prometía ser su testigo más valioso pronto se revela como la principal sospechosa ¡Aquí te dejamos los capítulos para que no te pierdas ninguno!

Todos los capítulos de la segunda temporada, en RTVE Play

Capítulo 1

La inspectora Lindsay Denton es la única superviviente de la emboscada a un convoy policial en la que tres de sus compañeros son asesinados y un testigo resulta herido de gravedad. El comisario al mando del AC-12, Ted Hastings, asigna a la nueva recluta Georgia Trotman para que trabaje junto a Steve Arnott en la investigación. Muy pronto, un cúmulo de sospechas se forma en torno a Denton.

Capítulo 2

Tras la tragedia sucedida en el hospital, Fleming sigue trabajando infiltrada en Personas Desaparecidas e investiga la desaparición de Carly Kirk, un caso en el que Denton parece tener un interés personal. Por su parte, la inspectora bajo sospecha también investiga al personal del AC-12 y reúne pruebas comprometedoras contra el equipo de Anticorrupción.

Capítulo 3

A Lindsay se le deniega la libertad bajo fianza y tiene que ir a la cárcel. Cada vez más desesperada, finalmente decide hablarle a Kate de una relación con un agente de policía de alto rango y de su teoría de por qué le han tendido una trampa.

Capítulo 4

Tras sufrir una violenta agresión en la cárcel, a Lindsay le conceden un permiso especial para visitar a su madre que ha sufrido un derrame. Por su parte, Dryden hace caso omiso de las acusaciones sobre su relación con Lindsay y su posible conexión con la emboscada.

Capítulo 5

Denton lucha por salvar la vida al verse involucrada en una perturbadora trama de conspiración en la que participan policías corruptos. Por su parte, Arnott descubre sorprendentes detalles sobre la vida personal de la inspectora, que parecen apoyar su afirmación de que le tendieron una trampa. Mientras, Hastings se juega su carrera al perseguir un objetivo de alto nivel.

Capítulo 6

La investigación del AC-12 pone al descubierto a una terrible organización criminal manejada desde el interior de la Policía, y Dryden es acusado de conspiración y prevaricación. Mientras Arnott parece estar convencido de la inocencia de Denton, Fleming sigue decidida a demostrar que desempeñó un papel en la emboscada.

¿Por qué tienes que verla?

Line of Duty no es una serie de policías cualquiera. No se centra en la investigación de casos como asesinatos o robos, sino en los delitos que se cometen dentro de la propia policía. La acción y el suspense no falta en los capítulos de esta ficción que cada temporada trata de casos diferentes, y aunque no está basada en hechos reales, en la producción colaboraron agente de inteligencia para que esta fuera lo más real posible. ¿Necesitas más razones para verla? Te damos una más: la tendrás gratis en RTVE Play ¡Estará disponible hasta el 29 de febrero de 2024 en la plataforma de vídeo bajo demanda!