Enlaces accesibilidad

Demi Moore comparte el último vídeo de Bruce Willis, emocionado junto a su familia en su 68 cumpleaños

Por
Imagen de archivo de Bruce Willis y Demi Moore
Imagen de archivo de Bruce Willis y Demi Moore

Desde que salió a la luz su enfermedad, Bruce Willis ha preferido alejarse de los focos. Su familia ha intentado preservar esa intimidad, incluso cuando los fotógrafos le persiguen incansablemente para conseguir una foto suya. Sin embargo, han hecho una excepción para su 68 cumpleaños, un día muy especial que han querido celebrar, a pesar de los momentos tan complicados que les está tocando vivir últimamente. Ha sido su exmujer y también madre de sus hijas, la actriz Demi Moore,  la encargada de compartir el último vídeo en el que vemos a la estrella de Hollywood soplar las velas de a tarta. Todos le cantan el 'cumpleaños feliz', incluso el propio Bruce Willis se anima y hace alguna broma.

El actor parece que está encantado. En la publicación que ha compartido en Instagram,  Demi Moore escribe: "¡Feliz cumpleaños, Bruce Willis! Estoy muy feliz de que hayamos podido celebrarte hoy. Te quiero y quiero a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los buenos deseos, todos los sentimos". La actriz estuvo saliendo con el protagonista de la película Jungla de Cristal durante trece años. Se casaron en 1987 y se divorciaron en 1998, después de haber formado una familia juntos. Tienen tres hijas en común: Rumer, Scout y Tallulah. A día de hoy, se siguen llevando de maravilla. Prueba de ello, este vídeo de Demi Moore junto a sus hijas y la pareja actual de Bruce Willis.

Bruce Willis rehizo su vida junto a la modelo y actriz británica Emma Heming. Se casaron en 2009 y tienen dos hijas en común. Ella también ha aprovechado el cumpleaños del actor para mandarle un mensaje públicamente a través de sus redes sociales. "Él es puro amor. Él es tan amado. Y lo estaré amando siempre. Feliz cumpleaños, mi dulce corazón. Mi deseo de cumpleaños para Bruce es que continúes manteniéndolo en tus oraciones y en las vibraciones más altas porque su alma sensible de Piscis lo sentirá. Muchas gracias por amarlo y cuidarlo también", dice dirigiéndose a sus seguidores. Junto al texto, un vídeo montaje lleno de momentos especiales para la pareja.

¿Qué es la demencia frontotemporal?

La demencia frontotemporal es la enfermedad que le han diagnosticado a Bruce Willis. Es lo que ha provocado que empeore su estado de salud, según explica su familia. Afecta al lóbulo frontal del cerebro y fundamentalmente provoca alteraciones en la conducta, aunque también afecta al habla y al lenguaje. Actualmente no hay ningún tratamiento que pueda modificar el curso de esta patología, que es degenerativa. Emma Heming se abre a través de sus redes sociales sobre cómo ha cambiado su vida y la de su familia desde el diagnóstico. En una de sus últimas publicaciones se ha visto obligada a pedir a los paparazzi que dejen tranquilo a su marido: "Por favor, no le gritéis a mi marido, preguntándole cómo está. Dadle espacio. Dejad que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura".