Enlaces accesibilidad

La reflexión de Amaia Salamanca sobre su famosísimo beso con 'El Duque': ¿ahora nos gustaría?

  • El beso entre Cata y el Duque paralizó a toda España
  • La serie ‘Sin tetas no hay paraíso’ supuso un antes y un después en la vida de Amaia Salamanca
  • Ya puedes ver el programa de Julia Otero, Días de Tele, en RTVE PLAY

Por
Amaia Salamanca en Días de tele recuerda 'Sin tetas no hay paraíso'
Amaia Salamanca durante su paso por 'Días de tele'

Algunos personajes de ficción tienen la capacidad de cambiar la carrera profesional de un actor o actriz para siempre. Este es el caso del personaje Catalina en ‘Sin tetas no hay paraíso’ y la actriz Amaia Salamanca.

Amaia, antes de ‘Sin tetas no hay paraíso’ habías trabajado en otras series como ‘SMS’ o ‘Los hombres de Paco’, pero fue el boom de ‘Sin tetas’ el que la lanzó al estrellato. En la serie, Salamanca daba vida a Cata, una mujer que vivía una historia de amor brutal con El Duque, un narcotraficante, personaje interpretado por Miguel Ángel Silvestre.

La serie fue un gran éxito en España y nos dejó momentos televisivos que formaran parte de nuestra historia para siempre. Un claro ejemplo fue el beso que paralizó a todo el país entre el Duque y Catalina. En la escena, que Julia Otero ha querido recordar en ‘Días de tele’, podemos ver cómo el actor que interpreta Miguel Ángel Silvestre, persigue a Catalina y aunque ella le pide a gritos que la deje en paz, él la agarra del brazo, mientras ella intenta huir, hasta que le estampa el beso que todos estábamos esperando.

Días de tele revive la escena del beso más esperado de 'Sin tetas no hay paraíso'

Días de tele revive la escena del beso más esperado de 'Sin tetas no hay paraíso' RTVE

Mientras la escena iba transcurriendo, a Amaia Salamanca le ha ido cambiado la cara. “Me hace recapacitar sobre muchas cosas, por qué yo estoy huyendo, pidiendo que me deje y él me agarra del brazo”, explica. Y añade “el beso entre Cata y el Duque era deseado, pero si ahora ves solo ese pasaje, podría haber muchas dudas”, haciendo referencia a una posible agresión sexual.