Enlaces accesibilidad

Programación: ¿Qué ver hoy en televisión? Miércoles 1 de marzo de 2023

Por
El centrocampista de Osasuna Pablo Ibáñez
Esta noche, la semifinal de la Copa del Rey: Osasuna- Athletic

¡Hoy es noche de fútbol en RTVE! No te pierdas la semifinal de la Copa del Rey a partir de las 20:30 horas, en directo, en La 1. El Osasuna y el Athletic se juegan su pase a la gran final, ¿quién lo conseguirá? Justo después, no cambies de canal porque llega una nueva entrega de Días de tele, el programa presentado por Julia Otero. Andrés Iniesta, Ferrán Adriá, José Luis Rofríguez Zapatero... Son solo algunos de los invitados de esta noche. En La 2, María Casado entrevista en Las tres puertas a Nina, Máximo Huerta y Toni Nadal. Si todavía no te has decidido, ¡sigue leyendo!

20:30 horas, en La 1: Semifinal Copa del Rey

Esta noche del miércoles 1 de marzo tienes una cita en La 1 a las 20:30 horas para ver la primera de las semifinales de la Copa del Rey. El encuentro empezará a las 21:00 horas, pero RTVE te ofrece una previa para ir abriendo boca. Dos equipos, el Osasuna y el Athletic se enfrentan para conseguir una plaza en la gran final. Por cuarto año consecutivo, el Athletic Club disputará unas semifinales tras vencer por 1-3 al Valencia. Después de 17 años, el Osasuna vuelve a disputar unas semifinales del torneo copero. El club navarro no pisaba esta ronda desde el 2005.

Sin duda, será un encuentro muy emocionante. ¡No te lo pierdas! Recuerda que puedes ver el partido en directo en La 1 o en streaming en RTVE Play, tú eliges. La segunda semifinal se celebrará el jueves, será el derbi entre el Real Madrid y el FC Barcelona. La final tendrá lugar el 6 de mayo en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

22:50 horas, en La 1: Días de tele

Esta noche, una nueva entrega de Días de tele. El programa dirigido por Julia Otero cuenta esta vez con numerosos invitados de todos los campos. Desde José Luis Rodríguez Zapatero hasta Andrés Iniesta. El expresidente del Gobierno hablará con la periodista, también el futbolista, que desde hace unos años continúa su carrera en Japón. También estará el chef Ferrán Adriá, la actriz Miriam Díaz Aroca, la política Esperanza Aguirre y el diseñador Palomo Spain. Justo después del partido de Copa del Rey, en La 1.

21:50 horas, en La 2: Las tres puertas

Si ninguna de las opciones anteriores te convence, La 2 emite a partir de las 21:50 horas una nueva entrega de Las tres puertas, el programa de entrevistas de María Casado. Los invitados se abren en canal para que la audiencia pueda conocerlos un poco más. Esta noche, estarán en plató la polifacética artista Nina, el escritor y ex ministro de Cultura, Máximo Huerta y el entrenador y preparador físico Toni Nadal.