Enlaces accesibilidad

Richard Gere, preocupa por su salud: ingresa de urgencia en México por una neumonía

Por

Richard Gere ingresa de urgencia en México por una neumonía
El actor Richard Gere

Hollywood se ha despertado con un gran susto. Uno de los actores más valorados ha ingresado de urgencia a causa de una neumonía. Se trata de Richard Gere. El intérprete estaba disfrutando de unas agradables vacaciones en México, para celebrar el cumpleaños de su esposa, Alejandra Silva, cuando de repente empezó a encontrarse mal y tuvo que ir a un centro sanitario. Ha estado hospitalizado durante un día, pero ya hay buenas noticias: evoluciona favorablemente y ya le han dado el alta. Rodeado de su familia, el intérprete se recupera poco a poco.

Richard Gere, ingresado por una neumonía

Según informa el portal de noticias estadounidense TMZ, Richard Gere estaba celebrando el 40 cumpleaños de su esposa en compañía de sus dos hijos, Homer James Jigme y Alexander. Alejandra publicó una fotografía el jueves 16 de febrero caminando de espaldas hacia el mar junto a los dos pequeños y agradeció todas las felicitaciones que le habían llegado: "Gracias a todos por los deseos de cumpleaños. Tras casi tres semanas de que todos estuvieran enfermos en la familia, hoy me siento mucho mejor. Gracias por todo vuestro amor", escribió.

Lamentablemente, parece que la racha de enfermedades no cesa entre los Gere, que ahora se enfrentan al ingreso de Richard en el hospital. Fuentes cercanas a la familia aseguran a TMZ que durante el viaje el actor desarrolló una tos muy fuerte hasta que se puso tan mal que tuvo que ir al hospital, donde ha sido tratado adecuadamente.

Tras permanecer un día en el hospital bajo observaciónRichard Gere recibió el alta y se está recuperando poco a poco rodeado de toda su familia. Dichas fuentes aseguran que se encuentra mucho mejor. Alejandra ha compartido esta evidencia en sus redes sociales, a través de una story en su cuenta de Instagram, donde podemos ver al actor usando una mascarilla mientras pasean a uno de sus hijos camino a la playa.